10 minutazos de Project X Zone

Namco Bandai, Capcom y SEGA siguen promocionando a lo grande Project X Zone, su crossover para Nintendo 3DS que reunirá a más 200 personas de 25 videojuegos de las 3 compañías implicadas.

Lo último ha sido un espectacular tráiler de 10 minutos en el que nos muestran los 46 personajes principales mostrados hasta ahora repartiendo hostias a diestro y siniestro. Y digo hasta ahora porque lo más seguro es que aún anunciarán más personajes, y probablemente también saldrán más adelante algunos por descarga.

Recordemos que Project X Zone sale a la venta en Japón el 11 de octubre por 6.280 yenes (unos 63 euros) acompañado de la banda sonora y un libro con información de todos los personajes principales. No es nada fácil que salga de Japón, pero teniendo en cuenta la protección regional de 3DS, ojalá lo haga.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 Respuestas

  1. SreverS dice:

    Pintaza que tiene, el suelo lleno de babas, oye!

  2. KARCHEDON dice:

    Cada vez pinta mejor… ¿Provocarán una vuelta al 2D masivo?… no creo y es una pena.

    • Roy Ramker dice:

      Una vuelta masiva no, pero queramos o no, últimamente estamos viendo muchos juegos en 2D o con estética 2D para 2DS, lo cual es entre irónico y paradójico, pero yo que me alegro xD

  3. tifita dice:

    ¡Pues tiene buena pinta! :D

    Ojalá salga de Japón. Sería una pena que le pasase como a tantos buenos juegos que no podemos llegar a ver por aquí…

  4. Battosai dice:

    Tiene muy buena pinta, pero… ¿más de 60 euros? ¿En serio? ¿Estamos locos? Ya me parecen caros los otros juegos de 3DS (manda huevos que me cuesten la mitad los de Xbox 360 ¬¬), así que a ese precio que le den.

    Casi mejor, que así no me tienta xD

    • Roy Ramker dice:

      No hagas mucho caso del precio, ese es el precio recomendado para Japón, que ahí siempre suelen ser mucho más caros, Ni no Kuni por ejemplo salió por más de 80 euros y Final Fantasy XIII por casi 90, es aquí que estamos acostumbrados a pagar el mismo precio por todos los juegos, mientras que en Japón salen por 40, 50, 60 u 80 dólares según los costes que hayan tenido con el juego.

  1. 02/07/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Namco Bandai, Capcom y SEGA siguen promocionando a lo grande Project X Zone, su crossover para Nintendo 3DS que reunirá a más 200 personas de 25 videojuegos de las 3 compañías implicadas. Lo último ha sido un espectacul……

  2. 24/07/2012

    […] personajes más que se unen a los 46 que ya conocíamos, por lo que suman ya un total de 54 personajes controlables, una cifra que no está nada mal y […]

Deja un comentario