«

»

Dic 30

46 Okunen Monogatari – The Sinkaron de PC-98 traducido al inglés

46 Okunen Monogatari – The Sinkaron de PC-98 ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por Almanic Corporation (Mazin Saga, Wonder Project J) y distribuido por Enix en 1990, es el precursor de E.V.O.: Search for Eden (46 Okunen Monogatari – Harukanaru Eden e en Japón), un juego para Super Nintendo que al igual que 46 Okunen Monogatari – The Sinkaron destacó por su original concepto de juego basado en la evolución de un ser vivo para adaptarse y sobrevivir a distintos períodos geológicos.

El parche para poder jugar a 46 Okunen Monogatari – The Sinkaron en inglés se puede descargar desde 46OkuMen o Romhacking.net y hay que aplicarlo a una copia del juego japonés (puede estar en formato FDI, HDI, o HDM) con un programa compatible con los archivos en formato .xdelta, como el Xdelta UI.

3 comentarios

2 pings

  1. Jerometa (@jerohiism)

    Nunca dejan de sorprenderme los juegos de antaño. En serio, me parece increíble que un concepto así se desarrollara en esa época, ¡y tiene pintaza! Me encanta la musiquilla, jajaja.

    1. Roy

      Otro juego que es muy original de Almanic es el Wonder Project J de Super Nintendo, tienes un parche de traducción en inglés por si te animas a jugarlo :)

  2. ikemenfranz

    Es curioso si cabe que antaño, como han dicho antes, se hiciesen unos juegos con unos conceptos trangresores y originales y que hoy en día se haya perdido esta frescura, apostando muchas veces por el más de lo mismo.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 46 Okunen Monogatari – The Sinkaron de PC-98 ha sido traducido al inglés. Desarrollado por Almanic Corporation (Mazin Saga, Wonder Project J) y distribuido por Enix en 1990, es el precursor de E.V.O.: Search for Eden (4…

  2. The Response to E.V.O. and Progress Updates – 46 OkuMen

    […] have even been a number of non-English sites reporting on it, such as JRK’s RPGs (Polish), OtakuFreaks (Spanish), and in MO5’s Le Mag (French). There have also been some more in-depth write ups about the […]

Escribir un comentario