«

»

Ago 27

Anunciado Kizuna para Wii

En Famitsu han revelado un nuevo RPG para Wii, se llama Kizuna y está siendo creado por Jaleco.

Por ahora se sabe que el protagonista será un chico llamado Lian y que en la historia tendrán importancia un rey llamado Jared y una princesa llamada Aina. Se espera que sea un juego largo, ya que anuncian que tendrá más de 100 misiones y que los jefes finales, habrá que encontrar la forma de eliminarlos usando el apuntado del Wiimote, seguramente algo parecido al Shadow of the Colossus.

Jaleco espera sacarlo a la venta para las navidades de este año y por ahora, no hay ningún tipo de anuncio para traerlo a occidente. Por último, destacar que detrás de este juego está Youichi Kawaguchi (Dragon Quest VIII) y en el diseño de escenarios nos encontramos a otro conocido como Miwa Shouda (Final Fantasy XII).

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Andresito

    Genial, porque a Wii le hacían falta más RPGs. Siempre hacen falta más RPGs.

  2. Roy Ramker

    Y si tienen tan buena pinta como este más! Hacía tiempo que no escuchaba nada de Jaleco.

  3. Adol3

    Si,Wii está hecha para los RPG´s.
    Despues del batacazo de Dragon Quest,esperemos que este sea bueno de cohones.Y Jaleco,adoro Jaleco desde que jugué a Carrier de Dreamcast.

  4. Bambu

    A mi me gusta muchísimo el género rpg y es cierto lo que comentáis, que el catálogo de Wii escasea en ese aspecto. Ese juego tiene una pinta estupenda, a ver si nos lo traen ;)

  5. dagore91

    Me encantan los rpg y este no parece tener mala pinta :D espero que no defraude jeje :P

  6. Roy

    Viendo vuestros comentarios queda claro que tipo de juegos estamos esperando para Wii. Haber si las compañías de dan cuenta que no todo son minijuegos y agitar el mando sin ton ni son.

  7. Yukikira

    Ya era hora que empezaran a ponerse serios, ya tenemos minijuegos para aburrir, espero que esto solo sea el principio y se pongan a hacer más RPGs, este tiene buena pinta.

Escribir un comentario