«

»

dic 05

Anunciado Project Versus J, videojuego crossover por los 45 años de la Shonen Jump

project versus j Anunciado Project Versus J, videojuego crossover por los 45 años de la Shonen Jump

En el último número de la revista Shonen Jump se ha anunciado Project Versus J, un videojuego crossover entre las franquicias más importantes de esta revista manga, creado con el fin de celebrar los 45 años de publicación.

En el anuncio se pueden ver a 3 personajes, Goku (Dragon Ball), Luffy (One Piece) y Toriko (Toriko), y aunque no se dan muchos datos más, ni siquiera que tipo de juego ni para que consola saldrá, hay un dato que quizá nos facilite las cosas.

project versus j shonen jump Anunciado Project Versus J, videojuego crossover por los 45 años de la Shonen Jump

Al igual que se hizo con Jump Ultimate Stars de Nintendo DS, la revista pide que los fans les manden cartas con los personajes que les gustaría ver para poner en el juego los más votados, y entre todos los que participen harán varios sorteos, siendo los más importantes una Nintendo 3DS y una Wii U Premium, por lo que pese a que no se puede confirmar ni dar por seguro porque esta vez el distribuidor será Namco Bandai y no Nintendo, todo apunta que como mínimo podrá ser para 3DS y/o Wii U.

De Ganbarion, los creadores de Jump Stars, no se sabe nada desde que terminaron Pandora’s Tower en Mayo de 2011, así que es perfectamente posible que sean ellos los que estén detrás de este juego, pero de todas maneras, el 17 y 18 de diciembre se celebra un evento llamado Jump Festa, así que seguro que pronto se resolverán todas las dudas sobre Project Versus J.

Fuente: Kanzeshuu

12 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. BloodyKefka

    ¿Pero será tipo Smash Bros?

    1. Roy

      No han dicho nada de géneros o estilo, puede ser un Jump Stars tipo Smash Bros, un one vs one, un juego de cartas o algo tipo Dynasty Warriors, pero lo más fácil es pensar en algo estilo Jump Stars.

      1. BloodyKefka

        Si fuera un one vs one sería brutal.

  2. eter

    Nintendero como soy… prefiero que salga para Play. La capadura regional duele como nunca con juegos como este que, por licencias, sería imposible que llegara a Europa

    1. Roy

      Es que si es exclusivo para 3DS y/o Wii U, ya me veo con una 3DS europea, una 3DS americana para los JRPG que no lleguen a Europa y con una 3DS japonesa para este juego y alguno más (¿Ouedan?). Si es que al final el bloqueo regional es una estrategia para vender más consolas xD

  3. tuxlive

    Apostaría todas mis recreativas a que sale para 3DS ya verás, ahora a esperar a ver que enseñan, yo suelo ser reticente con este tipo de juegos, pero nada me gustaría más que enseñaran algo que me haga desearlo.

    1. Roy

      Por lógica debe salir en la consola japonesa más vendida, por lo que sería 3DS o PS3 (con posibilidades de PS3/Vita), pero viendo los regalos, es imposible no pensar en un proyecto para 3DS y Wii U, ¿para que iban a reglar estas consolas si el juego no sale para ellas? Aunque obviamente, esto no quita que luego sea multi y también salga en consolas de Sony, que sería lo mejor teniendo en cuenta la protección regional de Nintendo.

  4. ramon

    Esto es sencillamente brutal, es una de esas cosas que solo salen en los “What If” , o en las mentes mas recalcitrantes, de todas formas a la espera de saber mas , por lo menos me quedo con la ilusion.

  5. José Andrés

    Existe algo similar en PS3?
    Porque esta mezcla de personajes manga siempre me ha tentado.

    1. Roy

      En PS3 diría que no, pero así parecidos en PS2 y Gamecube tienes el Battle Stadium D.O.N, y en PSP tienes el Sunday VS Magazine: Shūketsu! Chōjō Daikessen y el Heroes Fantasia.

  6. zarinkuman

    Where the fuck is goddamn Jotaro?

    1. Roy

      Esperemos que los japoneses se acuerden de votar a Jotaro para que salga en el juego, porque sería un fallo que no apareciese nada de JoJo’s Bizarre Adventure.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el último número de la revista Shonen Jump se ha anunciado Project Versus J, un videojuego crossover entre las franquicias más importantes de esta revista manga, creado con el fin de celebrar los 45 años de publicac……

Deja un comentario