«

»

feb 17

Anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP

La compañía japonesa Furyu ha anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP, un RPG en 3D con batallas por turnos creado por un auténtico Dream Team japonés. Aunque el nombre de la compañía Furyu seguramente no te diga nada, quizá si lo haga saber que está siendo creado por Takahashi Hino y Toshio Akash, creadores de Grandia y Lunar respectivamente, grandes juegos que todo amante del rol nipón conocerá. La música y el tema principal irán a cargo de otro crack, Nobuo Uematsu, compositor de Final Fantasy.

unchainBlades reXX famitsu 01 1024x768 Anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP

Pero el talento no se queda aquí, cada personaje de UnchainBlades ReXX ha sido diseñado por un conocido mangaka o ilustrador de videojuegos. Entre los elegidos tenemos a gente como Kazushi Hagiwara (Bastard!!), Shinichiro Otsuka (Summon Night), Toshiyuki Kubooka (Lunar, The Idolm@ster), Pako (Shining Force), Haruyuki Morisawa (Dream C Club), Toshiyuki Kubooka (Lunar), Suu Minazuki (Sora no Otoshimono) o Sunaho Tobe (Hexyz Force).

unchainBlades reXX famitsu 02 1024x768 Anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP

UnchainBlades Rexx está previsto que salga a la venta el próximo 23 de Junio en Japón para Nintendo 3DS y PSP. Pero como siempre, la duda es saber si saldrá a la venta fuera del país nipón.

Fuente: Siliconera

 Anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.
 Anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP

2 comentarios

1 ping

  1. Jero-chan

    Siendo un dungeon RPG dudo mucho que lo lleguemos a ver por aquí, pero no por falta de ganas =3

    1. Roy

      Con que llegue a EEUU ya podemos darnos por contentos, toal, si llega a Europa lo hará en las mismas condiciones ¬¬

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía japonesa Furyu ha anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP, un RPG en 3D con batallas por turnos creado por un auténtico Dream Team japonés. Aunque el nombre de la compañía Furyu seguramente no te diga na……

Deja un comentario