Anuncios de Videojuegos: Gears of War y Gears of War 2

Gears of War, es conocido como uno de los mejores juegos de la Xbox 360, Microsoft invirtió muchísimo dinero en su publicidad para darlo a conocer a todo el mundo. Fruto de esta inversión millonaria nació uno de los mejores anuncios de televisión jamás creados para un videojuego, aunque el juego de Epic Games es un shooter repleto de acción, disparos y sangre, para el anuncio decidieron mostrar la soledad del protagonista del juego, Marcus Fenix en un mundo devastado y destruido por sus enemigos, los Locust, todo bajo la emotiva canción Mad World de Gary Jules. Seguramente todos lo habréis visto ya, pero para los que no lo hayan visto o para los que quieran ver de nuevo esta pequeña maravilla, aquí va:

Ahora, con el lanzamiento de Gears of War 2 han querido mostrar un anuncio similar al primero, esta vez nos muestran al grupo de héroes preparándose para el combate que les espera, una batalla que nunca han buscado pero están obligados a ir, su triste destino es dejarlo todo y luchar hasta el final:

En este anuncio llamado The Last Day la canción elegida es How it ends? de Devotchka. Existe otro anuncio de Gears os War 2, este de carácter más heroico: Tengo una cita con la muerte.

¿Cuál os gusta más? Creo que el primer anuncio dejó el listón muy alto, quizá demasiado, pero Microsoft ha sabido volver a crear un buen anuncio que seguro atraerá a muchísima gente. ¿Creéis que es mejor este tipo de anuncios o hubierais preferido un vídeo lleno de acción y tiros bajo una música rockera?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

14 Respuestas

  1. javICO dice:

    Sinceramente prefiero estos anuncios así antes que pegando tiros a diestro y siniestro, Y aunque el primer video es dificil de superar al menos para mí el 2ª se queda cerca, con una canción preciosa sobre todo en el momento en el que Marcus se inyecta en la tierra con la capsula

  2. Roy Ramker dice:

    Veo que tenemos la misma opinión javICO :)

  3. Ollodepez dice:

    Prefiero este tipo de anuncios a los de tiros. Y de entre los tres, aún pareciéndome muy bueno el primero, creo que me quedo con el segundo, me encanta el tema musical de fondo que además acompaña a la perfección a las imágenes.

  4. yukikira dice:

    A mi también me gustan más los anuncios de este tipo, llaman mucho más la atención.
    La primera canción la adoro, la oí por primera vez en Donnie Darko y me encantó, no me canso de escucharla.

  5. hatedpig dice:

    Aquí otro que prefiere este tipo de anuncios que a los típicos de acción machacones. Son más emotivos y llaman más la atención en mi opinión. Me quedo con el primero, Mad World es Mad World…

  6. Roy Ramker dice:

    Donnie Darko y Mad World, sobresaliente película y estupenda canción ^_^

  7. Makinoha Nao dice:

    Yo también prefiero este tipo de anuncios. No sé, hacen que me interese más por el juego. Los anuncios de tiroteos me aburren un poco y me dan la impressión que el juego es monotono y aburrido ( aunque no sea así )

  8. srgiss4 dice:

    a mi me gustan mas asi te acen interessar mas por el juego para saber mas como es, los que son rokeros, aunk sabs k son buenos, bes el anuncio i dices, bah otro juego d tiros…

  9. Mayka dice:

    Cual es la música del segundo?

  10. MASTER CHIEF 117 dice:

    OLA YO OPINO LOS TRES VIDEO DEL TRAILER ASI TODO SERIA JENIAL
    BUENO NO ES
    POR
    PRESUMIR PERO
    ME PASE
    EL JUEGO DE GEAR OF WAR 2
    EN UN DIA BUENO
    ADIOS ATTE:MASTER CHIEF 117

  11. SASUKE144 dice:

    OLA YO DIGO LO MISMO MASTER CHIEF 117 YO IGUAL ME LO PASE EN UN DIA

  1. 16/11/2008

    […] sabemos que Japón es un país diferente, en el mundo occidental Microsoft anuncia Gears os War así, pero en Japón prefieren promocionar los shooters de otra manera, valga por ejemplo el […]

Deja un comentario