Anuncios de Videojuegos: Halo Reach

La franquicia Halo nos tiene acostumbrados a unos anuncios geniales, así que como es lógico esperaba con ganas el anuncio de Halo Reach, la última entrega de la saga, tan solo para comprobar si eran capaces de mantener el alto nivel. ¿Lo han conseguido? Júzgalo tu mismo:

Bungie y Microsoft lo han vuelto a hacer, sin duda es muy buen anuncio aunque he de reconocer que mi favorito (por mucho) sigue siendo el fantabuloso diorama de Halo 3. Lo hagan como lo hagan siempre consiguen una gran ambientación que logra su objetivo, introducirte en la guerra que nos espera en el universo Halo. Bravo.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. Lari ^^ dice:

    A mi este juego como que no me llama, no es mi tío… xD

  2. Warez dice:

    Sin duda increíble el trabajo que han hecho.

    Ya quisiera tenerlo y jugarlo!!!

  3. Adol3 dice:

    Me sigue gustando más la versión Kirkis… xDDD

  4. Yo tampoco es que sea muy hábil en los shooters, por eso me fastidia bastante no haberme pasado ningún Halo… Menos mal que por lo menos puedo disfrutar como 1 enano con sus anuncios XD.

  1. 08/10/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La franquicia Halo nos tiene acostumbrados a unos anuncios geniales, así que como es lógico esperaba con ganas el anuncio de Halo Reach, la última entrega de la saga, tan solo para comprobar si eran capaces de mantener el ……

Deja un comentario