«

»

Oct 23

Anuncios de Videojuegos: PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony ha presentado el anuncio de televisión para PlayStation All Stars Battle Royale, un videojuego de lucha que al más puro estilo Super Smash Bros, funciona a modo de crossover entre distintos videojuegos que han pasado por las consolas de Sony, aunque para el anuncio han elegido los 4 personajes que actualmente seguramente le son más representativos y conocidos:

http://www.youtube.com/watch?&v=rPRXZiffNAQ

Los protagonistas del anuncio como cabría esperar son Kratos, Nathan Drake, Cole MacGrath y Sackboy, dejando de lado las viejas glorias o los personajes de compañías externas. ¿Qué te ha parecido? A mi me es imposible no pensar en la campaña Long Live Play, pero es que ese anuncio era tremendo e imposible de superar:

http://www.youtube.com/watch?&v=mdWkKKSckNk

Y como las comparaciones son odiosas, nada mejor que sacar a la palestra el anuncio de televisión del primer Super Smash Bros, el cual me sigue sacando una sonrisa cada vez que lo veo.

PlayStation All Stars Battle Royale estará a la venta el 22 de Noviembre para PS3 y PS Vita con los siguientes 20 personajes (aunque es de suponer que saldrán más vía DLC de pago):

  • Big Daddy
  • Cole MacGrath
  • Evil Cole MacGrath
  • Colonel Radec
  • Dante (DmC)
  • Fat Princess
  • Heihachi Mishima
  • Jak and Daxter
  • Kratos
  • Nariko
  • Nathan Drake
  • PaRappa the Rapper
  • Raiden
  • Ratchet and Clank
  • Sackboy
  • Sir Daniel Fortesque
  • Sly Cooper
  • Spike
  • Sweet Tooth
  • Toro

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. rokuso3

    Me parece un anuncio bastante soso e innecesariamente largo, pero supongo que sus razones de márketing tendrán. Encima has puesto el del Long Live Play, y claro, ahí ya se nota un abismo xD. Pero mil veces mejor el anuncio de SMB

    Indignante que no hayan metido a Crash Bandicoot. Cuando supe de Parappa the Rapper (creo que se anunció con el juego, ¿no?) empecé a albergar esperanzas, y ya con Ser Daniel Fortesque me puse muy contenta (Si alguna vez tengo el juego, que lo dudo, éste será mi personaje). No sé, pienso en Sony y me viene mucho más a la mente Crash que Kratos la verdad, Sony empezó en la PSX, pero la mitad de personajes son de ésta generación.

    En cambio con Nintendo es más como una familia: has crecido con ellos, los conoces a todos, y cuando los ves en el juego te hacen pensar en lo mucho que hace que están ahí. Que está muy bien innovar y poner personajes nuevos (y desde luego Sony tiene muchísimo menos tiempo haciendo consolas y juegos), pero echo de menos viejas glorias de PSX (que no son tan viejas si yo con 19 las conozco de sobras). Ay, Crash…

    Encima nos ponen a Raiden y a Dante de los nuevos juegos que nadie quiere, en vez de a Snake (que estando bastante vinculado a Sony pues tendría sentido, al menos más que en el Smash) o al Dante de toda la vida. Supongo que les habrán soltado billetes xDDDD, pero yo quería jugar con Big Boss o The Boss… O CRASH.

    Siento mucho el tocho, de verdad, pero es que yo le tengo amor infinito a la PSX.

    1. 317words

      Aparte de Crash, yo hecho en falta a Spyro. En su época, al menos para mí, era el otro gran representante de Playstation (aunque con el tiempo haya salido en otras plataformas, como Crash).

      Peeero… es un juego de Sony. Necesita total ausencia de color y hombres fornidos para que se note que es un juego hardcore para jugadores de verdad.

      1. Roy

        Pero es que tanto Crash como Spyro no son personajes de Sony (al igual que otros tan demandados como Lara Croft o Cloud), el gran problema para Sony es que la mayoría de personajes que hicieron famosa tanto a PSX como PS2 no son de su propiedad, por lo que tendría que pagar por ellos o poner el personaje que la compañía prefiera.

    2. Roy

      El único motivo para poner al Dante emo o al nuevo Raiden es para hacer publicidad de sus nuevos juegos, tanto Capcom como Konami han cedido los personajes que más les ha interesado, así que es lógico que hayan optado por los juegos que están por salir, pero si fuera por Sony está claro que hubiesen elegido otros personajes.

  2. José Andrés

    Mira que me gusta el género de la lucha, pero este título no me atrae NADA.
    Me tienta la idea de jugar con Fortesque, y qué tanto, pero no estoy dispuesto a comprarme el juego sólo por eso.
    El anuncio me ha dejado indiferente.

  3. diego_5060

    Qué recuerdos con el comercial de Nintendo, jaja, buenísimo.

  4. Jero-chan

    A mí me gusta el anuncio. Casi todas las campañas de publicidad de Sony me parecen muy sofisticadas y elaboradas, están chulas ^_^

    En cuanto al juego… lo quiero comprar y jugarlo (más adelante, no de salida), pero es cierto que no me atrae especialmente y que se ven raros personajes de proporciones humanas en un juego de este estilo. Sobre los personajes, quería argumentar el por qué de las elecciones, pero como siempre Roy ya ha explicado muy bien el por qué de cada cosa, jejeje.

    1. Roy

      Uno de los principales problemas de PASBR es precisamente que entre sus personajes no hay una cohesión, no es un universo “lógico” como podría ser el de Nintendo, que aunque hayan personas, monos, pájaros o “monstruos” no desentonan tanto entre ellos.
      En cuanto al carisma para mi tampoco hay color, pero eso ya es más cuestión de gustos, aunque lo que si tengo claro es que la gran mayoría de gente se limitará a jugar con Kratos xD

  5. PaRappa Grandmaster

    No PaRappa, no party. :(

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony ha presentado el anuncio de televisión para PlayStation All Stars Battle Royale, un videojuego de lucha que al más puro estilo Super Smash Bros, funciona a modo de crossover entre distintos videojuegos que han pasado ……

  2. Otakufreaks Channel (92) | Otakufreaks

    […] Battle Royale Russian Ad: ¿Recuerdas el anuncio del Smash Bros de Sony? Si no lo recuerdas puedes verlo por aquí, pero es que da igual, el que tienes que ver es el anuncio que han hecho para Rusia, mucho más […]

Publicar un comentario en la entrada