«

»

Dic 04

Brandish 2 Renewal: The Planet Buster de PC-98 traducido al inglés

La versión Renewal de Brandish 2: The Planet Buster para PC-98 ha sido traducida al inglés.

Es un ARPG de exploración de mazmorras desarrollado y distribuido por Nihon Falcom (Ys, The Legend of Heroes) en 1995 para este ordenador japonés como una versión mejorada y revisada del Brandish 2: The Planet Buster (1993) original. Esta versión Renewal, que también era una edición especial que junto al juego incluía extras como el CD musical Falcom Label Best Selection ’95 ~ Brandish 2 Renewal y un libro de pistas, está considerada como la mejor versión de Brandish 2.

El parche para poder jugar Brandish 2: The Planet Buster Renewal en inglés se puede descargar desde la página del proyecto en GitHub y hay que aplicarlo a una copia del juego en formato .HDI, asegúrandose de que se trata de la versión Renewal ya que el parche no es compatible con la versión original.

En el apartado “Instructions” encontraréis el parche así como los pasos a seguir para poder aplicarlo y una pequeña guía de configuración para el T98-Next, que es el emulador de PC-98 que nos recomiendan usar para este juego.

Si queréis jugar a Brandish 2 y os cuesta encontrar esta versión o o tenéis problemas relacionados con la emulación del PC-98 siempre se puede recurrir a la versión para Super Nintendo, ya que aunque tiene algunas diferencias como que hay mazmorras con áreas recortadas o que le faltan cuatro temas musicales, este port publicado por Koei sigue siendo recomendable y ya fue traducido al inglés por otro grupo de fans porque tampoco salió de Japón.

Escribir un comentario