«

»

Ago 31

Capcom anuncia una reedición limitada del cartucho de Street Fighter II para SNES

Capcom ha anunciado una reedición del cartucho de Street Fighter II para Super Nintendo en formato norteamericano y limitada a 5.500 unidades.

Esta nueva tirada del revolucionario juego de lucha se puede comprar en la tienda online de iam8bit (tienda americana / tienda europea) por 100 dólares y está compuesta por 4.500 cartuchos rojos “Opaque Ryu Headband Red” y 1.000 verdes “Glow-in-the-Dark Blanka Green”, pero no se puede escoger versión ya que su asignación es aleatoria.

Estos cartuchos no son licenciados por Nintendo por lo que son reproducciones, pero si son oficiales de Capcom y cuentan con un sello “Legacy Cartridge Collection”, lo que es una señal de que que Capcom o iam8bit van a publicar más juegos antiguos en formato cartucho para explotar la fiebre retro.

En la letra pequeña iam8bit recomienda jugar cerca de un extintor porque este cartucho podría sobrecalentar la consola y provocar un incendio, una advertencia que suena a broma pero que la hacen porque no pueden asegurar el estado de una consola que fue descontinuada en 1999 (2003 en Japón) y que no cuenta con ningún tipo de garantía o soporte técnico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 comentarios

  1. ramon

    Y mira que las Snes duran, es una pena la mia la regale con los juegos. Seguro que funciona en las cosolas emuladas.

    1. Roy

      Si, el juego debería funcionar bien en esas consolas como lo hacen la mayoría de reproducciones porque no es un juego que tenga chips de apoyo especiales, pero para aprovechar el efecto nostalgia supongo que queda más bonito decir que es para SNES sin mencionar a las clónicas o consolas de emulación.

Escribir un comentario