City Adventure Touch: Mystery of Triangle de Nintendo Famicom traducido al inglés

City Adventure Touch: Mystery of Triangle de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés por Supper y filler .

Desarrollado por Compile (The Guardian Legend, Puyo Puyo, Aleste) y distribuido por Toho en 1987, es un juego de acción basado en el manga Touch (también conocido como Bateadores) de Mitsuru Adachi, aunque es una adaptación que se toma muchas libertades ya que los hermanos Uesugi y Minami Asakura han sido teletransportados a una dimensión alternativa, donde tendrán que luchar contra los enemigos a base de puñetazos y lanzarles pelotas de béisbol mientras buscan 10 cachorros perdidos, ya que cuando logren rescatarlos el trío protagonista podrá volver a su mundo original.

El parche para poder jugar City Adventure Touch: Mystery of Triangle en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, IPS y BPS, así que podemos aplicarlo a una ROM japonesa utilizando cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para IPS), beat (para BPS) y Floating IPS (para IPS y BPS).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. ikemenfranz dice:

    No salgo de mi asombro del amplio conocimiento que tienes, eres digno de admiración. Este juego me resulta muy curioso por la historia que tiene.

    • Roy dice:

      Y tan curioso, la verdad es que es un poco raro lo que hicieron teniendo en cuenta el manga en el que se basa. No sé si es verdad porque no he visto una fuente oficial que lo confirme, pero en Japón se comenta que Mitsuru Adachi no acabó demasiado contento con las libertades que se tomaron para hacer este juego y desde entonces es muy receloso a la hora de dejar licenciar sus mangas para hacer videojuegos.

Deja un comentario