Colabora con Otakufreaks

colabora con otakufreaks

Tras más de 4 años en activo, ha llegado el momento de abrir la posibilidad de tener colaboradores que me ayuden a actualizar Otakufreaks, un cambio con el ganar un toque diferente en pos de ofrecer más variedad y originalidad.

No busco gente para escribir diariamente o para publicar noticias de actualidad, la idea es buscar colaboradores que quieran escribir artículos propios de vez en cuando, ya sea como una colaboración esporádica y temporal (un solo artículo sobre un tema que quieras tratar, pudiendo volver a colaborar más adelante) o como un colaborador habitual formando parte del staff, escribiendo de forma más o menos periódica, aunque sin ningún tipo de atadura u obligación.

Así que te lanzo la pregunta: ¿Te gustaría colaborar con Otakufreaks?

  • Los artículos deben estar relacionados con la temática de este blog, principalmente videojuegos, pero se pueden tocar más temas como el anime, cómics o mangas, envía tu propuesta y lo hablamos.
  • Los artículos deben ser originales y de tu propiedad, no se aceptarán artículos “copy & paste”, aunque si se puede adaptar un artículo que ya publicaste en tu blog.
  • Será reconocida tu autoría, el artículo esatrá a tu nombre y si lo quieres, contendrá un enlace a tu blog y/o cuenta de Twitter.
  • Los artículos deben estar bien documentados y estructurados, con un mínimo de 400 palabras (básicamente para evitar artículos con 2 escuetos parágrafos), aunque esto puede variar según el tipo de artículo
  • Hacer buen uso del español o castellano, sin faltas de ortografía ni insultos, teniendo bien presente que hay una audiencia global, tiene que ser comprensible para cualquier lector.
  • No se aceptará material ofensivo o con el único fin de crear polémica gratuita, estos contenidos aportan visitas y comentarios rápidos, pero no es lo que buscamos aquí.
  • Otakufreaks se reserva el derecho a hacer alguna modificación al artículo enviado para que encaje mejor dentro del estilo del blog, aunque siempre será avisando al autor y de mutuo acuerdo.
Si estás interesado en colaborar, déjanos un comentario por aquí o pásate por nuestra sección de contacto para más detalles.

Deja un comentario