Colabora con Otakufreaks

Otakufreaks es un blog con el que llevo ocho años compartiendo información sobre el mundo de los videojuegos, siempre con carácter independiente y personal, pero como también creo que un blog puede crecer y mejorar teniendo más puntos de vistas ofrezco la posibilidad de que cualquier lector pueda colaborar escribiendo artículos.

No busco gente para escribir diariamente o para publicar noticias de actualidad, la idea detrás de esta iniciativa es buscar colaboradores que quieran escribir artículos propios que aporten más variedad y originalidad a los contenidos del blog, así que te lanzo la pregunta: ¿Te gustaría colaborar con Otakufreaks?

  • Los artículos deben estar relacionados con la temática de este blog, principalmente videojuegos, pero se pueden tocar más temas como el anime, cómics o mangas. Envía tu propuesta y lo hablamos.
  • Los artículos deben ser originales y de tu propiedad, aunque si tienes un blog o página web se puede adaptar un artículo que ya publicaste ahí.
  • Los artículos deben estar bien documentados y estructurados, con un mínimo de 400 palabras (aunque esto puede variar según las necesidades del artículo a escribir) y evitando hacer faltas de ortografía.
  • Será reconocida tu autoría. El artículo estará firmado a tu nombre y si lo quieres contendrá enlaces hacia tus redes sociales (Facebook, Twitter) y blog o página web.
  • No hay ningún compromiso ni mínimo de artículos a escribir, así que puedes colaborar con un único artículo o teniendo libertad para escribir cuando quieras y prefieras.
  • Si dispones de un blog o página web puedes enlazar contenido de tu sitio si aporta valor al artículo.
  • Una vez publicado tu artículo en Otakufreaks podrás publicarlo en tu propio sitio si así lo quieres. Lo único que pido para hacerlo es que se incluya un enlace hacia el artículo publicado en Otakufreaks y esperar al menos una semana.

 

Si estás interesado en colaborar, déjanos un comentario por aquí o pásate por nuestra sección de contacto para más detalles.

Publicar un comentario en la entrada