Dark Souls II en España tendrá una portada alternativa diseñada por Azpiri

dark-souls-ii-alfonso-azpiri

Namco Bandai ha llegado a un acuerdo de colaboración con Alfonso Azpiri para que diseñe una portada alternativa para Dark Souls II que cobrará vida como litografía metálica en tamaño A4.

Esta ilustración será exclusiva para España y solo se podrá adquirir haciendo una reserva del juego en tiendas GAME (hasta fin de existencias ya que será limitada y numerada), así que para los interesados, recordar que Dark Souls II sale a la venta en España el 14 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360 (para PC saldrá más tarde).

dark-souls-ii-azpiri

Gracias a este acuerdo, Azpiri vuelve al mundo de los videojuegos tras ganarse un hueco en el corazón de muchos aficionados por sus maravillosas portadas para los videojuegos de la denominada Edad de Oro del Software Español, una época comprendida entre los ochenta y principios de los noventa.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. ramon dice:

    A ver si con la añoranzas alguno mete el disco en la grabadora de cintas. Por un lado me gusta la noticia pero me esta dando una morriña de epoca.

  2. Ryo Dragoon dice:

    Por los cuernos de Mot, tengo que hacerme con esa edición. *_*

  3. BloodyKefka dice:

    Es una bestialidad. No se, hasta me están dando ganas de comprarlas.

  4. Jerometa dice:

    Qué fuerte xD. Mola mil la ilustración :D

  5. NeoJ dice:

    ¿Alguien dijo Spawn?

  6. Pajarraco dice:

    El arte es simplemente hermoso

    ojalá se acuerden de sudamerica aunque lo dudo… como me gustaría algo así de la mano de juan vasquez o ariel oliveti

  7. Ahmed dice:

    can anyone help me get my hands on this please T_T ?

  1. 12/11/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Namco Bandai ha llegado a un acuerdo de colaboración con Alfonso Azpiri para que diseñe una portada alternativa para Dark Souls II que cobrará vida como litografía metálica en tamaño A4. Esta ilustración será exclu…

  2. 19/08/2017

    […] calcula que dibujó la portada a más de 200 juegos y uno de sus últimos trabajos fue una portada alternativa para Dark Souls II, pero lo que debe ser incalculable es la gran cantidad de juegos que se vendieron gracias a su […]

Deja un comentario