«

»

Feb 28

Dungeon of Windaria de Nintendo DS traducido al inglés

Dungeon of Windaria de Nintendo DS ha sido traducido al inglés.

Es un roguelike inspirado en la película de animación Windaria (también conocida en español como Windaria: Había una vez o Windaria, la trágica historia) que fue desarrollado y distribuido por Compile Heart (Agarest Senki, Hyperdimension Neptunia) en 2008.

El parche para poder jugar a Dungeon of Windaria en inglés se puede descargar desde GBAtemp y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el xdeltaUI.

Rastsan, el autor de esta traducción, nos avisa que el juego está traducido en su totalidad pero que debido a unos problemas técnicos con la fuente del texto hay letras que no se pueden mostrar correctamente, por lo que hay palabras que debido a este problema de espacio se muestran con las letras demasiado apretadas. Si es posible se intentará resolver esto modificando o cambiando la fuente del juego por una nueva que si permita ampliar el espacio disponible, para que así se puedan mostrarse correctamente todas las letras, pero por ahora no ha sido posible solucionarlo.

1 comentario

1 ping

  1. Moisés Cabrera

    Genial Roy, gracias por los aportes, a ver si así lo pruebo, luce interesante, muy retro…

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dungeon of Windaria de Nintendo DS ha sido traducido al inglés. Es un roguelike inspirado en la película de animación Windaria (también conocida en español como Windaria: Había una vez o Windaria, la trágica historia)…

Escribir un comentario