«

»

May 19

Edición Especial de Lollipop Chainsaw, o como reírte de tus propios fans

Goichi Suda no es un diseñador de videojuegos normal, este peculiar japonés que antes de trabajar en el mundo de los videojuegos trabajó como enterrador, sabe que uno de los puntos fuertes de Lollipop Chainsaw es el atractivo de su protagonista, la exhuberante Juliet Starling, una animadora rubia cazadora de zombies que para alegría de sus fans, vendrá incluida en la edición especial del juego en forma de una muñeca a tamaño real dirigida por control remoto para que haga todo lo que tú le pidas, y que además se podrá poner en modo japonés para los más otakus. ¿No te lo crees? Compruébalo en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?&v=_qAS8albl8M

Si, ya, tenía un poco de trampa, ¿pero qué esperabas de un friki tan cachondo como Goichi Suda? Me encanta como es capaz de reírse de sus propios fans, sabedor que muchos están babeando por  la interpretación que está haciendo la cosplayer Jessica Nigri como imagen promocional de Lollipop Chainsaw, va y nos deja con esta parodia sobre el nivel de fanatismo y obsesión que muchos llegan a tener por un videojuego o personaje de videojuego, algo que por ejemplo ya se dejaba ver en No More Heroes. Muy grande.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

10 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. rokuso3

    Es buenísimo y lo del modo japonés me ha matado XDDDD. Edición especial con Juliet quizá no, pero un llavero con la cabeza de su novio sería más asequible y muy divertido XD.

    1. Roy

      Pues no sería mala idea lo de regalar un llavero con la cabeza del novio, si fuese a tamaño real sería una auténtica locura xD

  2. Al Yarritu

    Cada vez tengo más la sensación que este título va a ser el equivalente en videojuego a Highschool of the Dead. De hecho, ¿no iban a incluir trajes de las protagonistas del anime en este juego? O quizás me he equivocado, pero es la clase de extras que me creería en un título como éste.

    1. Roy

      Si, se incluyen diversos trajes extras de anime, entre ellos de Highschool of the Dead. Lo que pasa es que Gochi Suda es un frikazo de cuidado y parece que con este juego ha querido reunir todos los tópicos posibles, pero lo mejor de todo es que él es el primero en reírse de sus juegos, ya lo hizo con No More Heroes o con esta edición especial ^^

  3. Tuxlive

    Muy grande el video, que querrá hacer el tio ese junto con su mono Bobbo xD

  4. locomosxca

    jajaja muy bueno el video, y muy buena la tia

  5. Pequeño perdedor

    El filtro en plan “peli vieja de grindhouse” le hace mucho bien, y está claro que es más una (auto) parodia de buen rollo que una broma despreciativa.

    1. Roy

      Si, se ríe de sus propios fans, pero siempre desde el buen rollo y buen humor, no es que los esté insultando ni nada de eso, faltaría más.

  6. Chidori

    Este juego es genial es decir el juego es un sueño XD espero no le pase lo que a diablo3 que en cuanto lo pasaron murio aunque ya debe haber recaudado un muy buen dinero…
    ahhh cuando buscaba cosas del juego me tope con un cover de uno de los temas del juego en youtube, es genial para los que quieran escucharlo les dejo el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=IFlt2icGxkk&list=UUbZxgmjH9ailvsVQfBsFyAw&index=1&feature=plcp

    1. Roy

      Pues si que han ido rápido en hacer un cover del juego, se nota que hay mucho fan suelto de Juliet ^^

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Goichi Suda no es un diseñador de videojuegos normal, este peculiar japonés que antes de trabajar en el mundo de los videojuegos trabajó como enterrador, sabe que uno de los puntos fuertes de Lollipop Chainsaw es el atract……

Publicar un comentario en la entrada