El making of del anuncio japonés de Dragon Quest VII en español

making-of-anuncio-dragon-quest-vii

Tras sorprendernos con el anuncio japonés de Dragon Quest VII en español, ahora Square Enix nos muestra el making of del anuncio. ¿Tienes curiosidad por saber dónde se ha rodado el anuncio? Pues en el making of se puede ver como el equipo japonés se desplazó primero hasta Barcelona para hacer los preparativos del anuncio y posteriormente viajaron hasta Monells, municipio perteneciente a la provincia de Girona.

http://www.youtube.com/watch?v=Bl8X8qk7ZpQ

Aunque a nosotros nos choque, hay que tener en cuenta que los Dragon Quest representa que están ambientados en una época medieval europea, por lo que es habitual que los anuncios de esta popular saga vengan a grabarlos en distintos países de Europa, por ejemplo el anuncio de DQ IV se rodó en la República Checa y el de DQ V en los Países Bajos, pero es que el anuncio del remake del DQ VI ya se grabó en España, concretamente en Antequera (Málaga), pero evidentemente, la percepción que tendrá un japonés de este anuncio no será precisamente la misma que la nuestra.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. ramon dice:

    Tienes mas medios y son mas serios que muchas de los que ruedan peliculas ( vease El capitan Truño digo Trueno)

    Como diria el alcalde Quimby , diga si alguna especie le molesta y la eliminamos. Que vuelvan cuando quieran.

  2. Vic_viper dice:

    “Esto es un sueño de artes marciales “

  3. Dragon Quest? Mmmm,me apetece,para cuando es este juego?

  4. Esperaremos,pasé muy buenos ratos con el de la Ps2

  1. 11/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras sorprendernos con el anuncio japonés de Dragon Quest VII en español, ahora Square Enix nos muestra el making of del anuncio. ¿Tienes curiosidad por saber dónde se ha rodado el anuncio? Pues en el making of se puede v……

  2. 08/03/2013

    […] Anuncio japonés de Dragon Quest VII con sabor español por Roy. Square Enix lo vuelve a hacer, el anuncio japonés de Dragon Quest VII ha sido grabado en España. Si quieres descubrir donde se ha grabado, no tienes más que mirar el making of del anuncio. […]

Deja un comentario