«

»

Oct 03

El Telesketch (36)

Link of War: El dibujante David Hsu Yen nos deja con esta ilustración de Link y Ganon de The Legend of Zelda al más puro estilo God of War. Realmente tremenda y épica.

Fuente: Kotaku

Street Fighter Fantasy: ¿Quién no ha soñado nunca con un juego de rol de Street Fighter? Pues si no lo habías hecho, después de esta imagen seguro que lo deseas a la de ya. Ya podría ser este el proyecto conjunto de Level 5 y Capcom.

Fuente: Pacman ha muerto

Compro Oro: Pobre Sonic, la crisis ha llegado hasta Green Hill y se ve obligado a tomar medidas drásticas :(

Jeje, se la dedico a Zinian

Fuente: Desconsolados

Julita quiere ser tu amiga: Según Palomitas y Maíz, con Facebook o no, todo sigue igual.

amor imposible entre Wally y Carme Sandiego: 2 de las personas más buscadas de toda la historia por fin juntas. Joder, como me hubiera gustado un libro o un videojuego de Wally (Waldo en América) y Carmen Sandiego juntos.

Fuente: El Perro Mistetas

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

26 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Zinian

    ¬¬ … hay que ver, ofreces una mano, y te tiran del brazo como zombie sediento de carne humana. Vale, vale, hoy precisamente he visto una ilustración un tanto fuerte de los dos fontaneros famosos … que tendré que enviarte por “emilio” … XD.
    P.D: sabes que todo esto te lo digo con todo mi cariño :P.

    1. Roy

      Jeje, ya sabes que yo también te quiero :D

      No estoy seguro de si quiero ver esa imagen tal y como la pones, tus amenazas dan miedo de verdad xD

      1. Zinian

        Tu mismo, es muy fuerte. Creyendo que no la podría encontrar … ya la he vuelto a encontrar y hasta a mí, me da asco … XDDDDDDDDDDDDD.

      2. Zinian

        Vale, si no me das tu consentimiento, me comportaré y no te lo haré pasar mal … ji,ji,ji.

  2. Lari^^

    Muy bueno el de Wally y Carmen Sandiego XDDD
    También el de Sonic ^^
    Y por cierto, empecé el God of War, le tenía ganas hace tiempo :)

    Saludos

    1. Roy

      Pues métele caña al God of War que seguro que te encanta, seguramente sea el juego más épico de la historia.

  3. Fenris

    El de Wally y Carmen y el de Sonic son los que más me gustaron jaja

  4. ramon

    El hijo de Wally y Carmen tiene que ser un fiera jugando al escondite, pero seguro que tiene problemas por culpa de sus padres y su mania de no tener domicilio fijo.

    Y que decir de Link, una maravilla , me ha recordado a Gandalf con el “no puedes pasar” XXDD.

  5. Ínfila

    Me ha encantado el de Link y Ganon. Simplemente maravilloso.

  6. MaJo

    Sonic vendiendo sus joyas! pobre, no sé si Mario tendrá esa problemática, ya que se le ha visto recoger muchas monedas xD
    Wally y Carme Sandiego, que dramática ilustración, jejejeje muy buena!
    Mis dos favoritas de esta ocasión.
    Saludos!

    1. Roy

      Sin ningún tipo de duda a Mario le ha ido mucho mejor que a Sonic xD

  7. Parappa Grandmaster

    Link of War es genial. ¿Dhalsym como mago negro? XD
    Gran comentario, por cierto, el de Capcom y LEVEL 5, sería digno de ver un RPG sobre Street Fighter XD.
    Un saludo.

    1. Roy

      Jeje, ojalá que si, pero tengo claro que no será eso xD

  8. José Andrés

    El de Wally es genial!
    Y con el de Sonic pasa otro tanto de lo mismo.
    Puñetera crisis, que ha llegado hasta los idílicos mundos de los videojuegos! XD

  9. Zinian

    Espero no haberte creado un trauma … pero que conste que tu curiosidad ha podido y has pedido tal aberración … ahora me encuentras tú algo parecido de Sonic y me da a mí un soponcio monumental … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    1. Roy

      Cosas parecidas hay, lo que no sé si estamos capacitados de verlo o no :P

  10. Mugen

    juas juas, muy bueno el de wally: y muy rica la sakura de la versión roleras de street fighter

  11. Boo

    El de Street Fighter podría ser wallpaper :D

  12. rosario

    wow.. que dibujo bien logrado el de Street Fighter Fantasy, hay que admitir que los diseñadores saben hacer las cosas bien cuando quieren :)

  13. Alejandro_Retro

    La del Street Fighter me ha dejado con el culo torcido, muy buena selección, si señor

  14. Zinian

    A ver con qué nos sorprendes este domingo … XDDD.

    1. Roy

      Tranquila que esto no se va a desmadrar ni volverse en un sitio hentai de Mario y Sonic xD

  15. Zinian

    Que tengo una reputación y me estás dejando como lo que no soy (pero lo que me he llegado a reír, no me lo quita nadie XDD). Y tranquilo ya sé que tu sitio, ni es para hentai, ni yaoi (tengo una imagen de de Dante y … qué tela XDDD).
    Es lo malo de tener amistades que les va el rollo raro … :P.

  16. Trucos Facebook

    Vaya dibujazazos, se ha echado el arte este Hsu Yen de manera femonemal!

  17. evildead

    Yo hice uno de sonic y la crisis hace un tiempo pero atracaba una joyería en lugar de vender anillos.
    http://canet-elblogdelcapitanrepublica.blogspot.com/2010/08/sonic-todo-color.html

    1. Roy

      Voy para allí ^^

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Link of War: El dibujante David Hsu Yen nos deja con esta ilustración de Link y Ganon de The Legend of Zelda al más puro estilo God of War. Realmente tremenda y épica. Fuente: Kotaku Street Fighter Fantasy: ¿Quién no ha ……

Escribir un comentario