Enlaces

Desde esta sección se puede acceder a todas las páginas web y blogs que están afiliadas con Otakufreaks, sitios amigos que os recomendamos porque compartimos intereses y aficiones (videojuegos, mangas, animes, cómics, películas…).

Si tú también tienes una página web o blog que encaje con estas temáticas te proponemos afiliarte a Otakufreaks. En caso de interesarte la idea, tan solo tendrías que añadir en tu sitio un link o un banner que enlace a Otakufreaks y avisarnos (dejando un comentario aquí mismo o escribiéndonos a info@otakufreaks.com) para poder comprobarlo y evaluarlo.

Además de aparecer en esta sección, en nuestra página principal siempre saldrán 10 enlaces afiliados escogidos de manera aleatoria, por lo que todos los afiliados tendrán las mismas oportunidades de salir en la página principal para tener mayor visibilidad.

Enlace: http://www.otakufreaks.com

Banner 88×31:

banner

Blogroll

8 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Zinian

    Es posible que no esté mi blog, entre los enlaces?, XDDDD.

    1. Roy

      Anda que ya me vale, pues acabo de comprobarlo y no tenía tu blog en los enlaces ¬¬

      ¡Ya está! Hilandera de Dantes agregado :D

  2. karanus

    Hola man, disculpa, envié un mail al correo del blog queriéndome afiliar, ya puse tu banner en mi web, no se si no te llego el correo y por eso no me has respondido D:

    Posdata: Espero te acuerdes de mi XD

    1. Roy

      Pues no me llegó al e-mail, he mirado en la carpeta de spam y tampoco está, pero claro que te afilio, no sabía que tenías una nueva web, así que me paso a verla y te añado al blogroll ;)

  3. senninisland

    hola , ya los afilie

  4. Osvaldo

    de donde eres

  5. psicosis27

    Hola buenas, he compartido el enlace de vuestra página a la mía, http://mejorenpc.com/ , se encuentra en el footer, un saludo ^^

    1. Roy

      Añado Mejor en PC a los enlaces y aprovecho para felicitarte porque las entradas de tu página web están realmente trabajadas, muy completas y con información útil.

Publicar un comentario en la entrada