Famitsu revela más personajes para Project X Zone de Nintendo 3DS

A través de la revista japonesa Famitsu descubrimos más personajes que siguen sumándose al plantel de Project X Zone, el juego de rol táctico que están desarrollando Monolith Soft y Banpresto para Nintendo 3DS con personajes de Capcom, Namco Bandai y SEGA.

8 personajes más que se unen a los 46 que ya conocíamos, por lo que suman ya un total de 54 personajes controlables, una cifra que seguramente aún crecerá más hasta el 11 de octubre, día que sale a la venta Project X Zone en Japón, sin olvidarnos de los que puedan salir posteriormente vía DLC.

Por parte de Namco Bandai:

Reiji Arisu y Xiaomu, los protagonistas de Namco X Capcom vuelven para esta secuela espiritual, así que quizá haya la posibilidad que también regrese Saya, la villana de Namco X Capcom.

Rindou Amemiya de God Eater:

Por parte de Capcom:

Tron Bonne y Servbot de Mega Man Legends, aunque tienen un juego propio (The Misadventures of Tron Bonne) y ahora sean más conocidos por su aparición en Marvel Vs Capcom 3.

Lady de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening:

Por parte de SEGA:

Bahn, luchador de Fighting Vipers:

Nota: Lady y Rindou Amemiya en realidad fueron anunciados la semana pasada, pero preferí esperar a que se anunciara algún personaje más para no hacer una entrada para solo 2 personajes.

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. tuxlive dice:

    Yo solo espero que los programadores mimen tanto el nivel general del juego como la cantidad de personajes que harán apto de presencia, también espero que el juego llegue a España y a ser posible traducido, pero paro que ya estoy pidiendo demasiado, con que sea bueno y llegue a España posiblemente lo compre.

    • Roy Ramker dice:

      La esperanza está en que Super Robot Wars OG Saga: Endless Frontier si llegó a América, por lo que Project X Zone contando con personajes famosos de Capcom, Namco Bandai y SEGA no sería tan descabellado traerlo por aquí, pero con este tipo de juegos tan nipones nunca se sabe, aunque eso de que llegue en español ya puedes ir descartándolo :(

  2. Adol3 dice:

    Temo que se quede en su tierra, o que llegue aquí sin localizar, como de costumbre.

    A ver si ahora vamos a ir para atrás…

    • Roy Ramker dice:

      Ya hace tiempo que vamos para atrás, y creo que la situación va incluso a empeorar, volviendo esos tiempos que la mayoría de RPG llegaban en inglés, y eso los que llegaban.

  3. JoseJavier dice:

    Por lo pronto están poniendo de su parte, de hecho, cada vez tiene mejor pinta.

  4. Jero-chan dice:

    Ninguno de los nuevos personajes me mata demasiado, a ver cuáles más añaden :D

    • Roy Ramker dice:

      En una de las imágenes subidas a la página web del juego aparece Juri de Super Street Fighter IV, así que salvo que sea un enemigo, es muy probable que la acaben anunciando.

  5. Hide dice:

    Ojalá llegue a España (aqui tendrían ya una venta asegurada), pero lo veo tan difícil…

  1. 24/07/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A través de la revista japonesa Famitsu descubrimos más personajes que siguen sumándose al plantel de Project X Zone, el juego de rol táctico que están desarrollando Monolith Soft y Banpresto para Nintendo 3DS con person……

Deja un comentario