Entradas de la categoría 'General'

Jul 20

9 años de Otakufreaks

Pues otro año más que pasa y Otakufreaks vuelve a estar de aniversario, esta vez para celebrar los nueve años de vida.

Como siempre quiero aprovechar la ocasión para agradeceros que sigáis apoyando a Otakufreaks, porque aunque suene a tópico vuestras visitas, comentarios e interacciones a través de las redes sociales facilitan que los blogs pequeños y medianos podamos seguir en activo, así que muchas gracias y espero que el año que viene todos volvamos a estar por aquí para celebrar los 10 años.

Oct 27

Otakufreaks premiado en los Top Blog 2016 de MyTrendyPhone

otakufreals-top-blog-2016

Desde la web internacional MyTrendyPhone me avisan que han hecho un estudio para seleccionar a los mejores blogs del año 2016 y que han decidido premiar a Otakufreaks como uno de los mejores blogs de videojuegos en español.

En este enlace podéis ver el resto de categorías y ganadores de los premios Top Blog 2016 en español, donde en la categoría de videojuegos también han sido premiados Borntoplay y ArataBlog. Muchas gracias al equipo de MyTrendyPhone por pensar en Otakufreaks y enhorabuena al resto de ganadores.

Continuar leyendo »

Jul 20

8 años de Otakufreaks

8-aniversario-otakufreaks

Y llegamos a los ocho años de vida, una cifra que aunque en principio no tenga el mismo impacto que cuando se celebran los cinco o los diez años en realidad si podría ser especial para un blog de videojuegos, pues me es inevitable no relacionarla con las míticas consolas y microordenadores de 8 bits que fueron (y pueden seguir siendo) capaces de regalarnos incontables horas de diversión y grandes momentos.

Continuar leyendo »

Ene 01

Otakufreaks os desea un feliz 2016

feliz-2016

Empezamos 2016 con la entrada de rigor para desearos a todos un feliz año nuevo lleno de grandes momentos de “vicio”, salud y alegría, y además, teniendo en cuenta que últimamente parece que el mundillo de los blogs de nuestro sector anda de capa caída, aprovecho más que nunca este momento para agradecer a todos y todas los que formáis parte de la familia Otakufreaks, porque con vuestro apoyo hacéis posible que Otakufreaks pueda seguir con vida :)

Jul 20

7 años de Otakufreaks

otakufreaks-7-aniversario

Hoy 20 de julio es el aniversario de Otakufreaks, por lo que toca celebrar los siete de años de vida y aprovechar el momento para agradecer a todos y todas los que seguís compartiendo vuestro tiempo por aquí.

Sé que el ritmo de actividad y de artículos propios no es el mismo que el de otros años, pero también tengo claro que a Otakufreaks aún le quedan muchos años por delante porque las ganas de seguir adelante siguen intactas. Como siempre, si tenéis cualquier idea o sugerencia para ayudar a mejorar Otakufreaks estaré encantado de leer vuestros comentarios.

Continuar leyendo »