«

»

Feb 06

Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku de Game Boy Advance traducido al inglés

Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku (Fullmetal Alchemist: Stray Rondo) de Game Boy Advance ha sido traducido al inglés.

Basado en el popular manga creado por Hiromu Arakawa, es un juego de rol con un sistema de batalla de cartas desarrollado por Tom Create (Bleach: The 3rd Phantom, Code Geass: Hangyaku no Lelouch DS) y distribuido por Bandai en 2004.

El parche para poder jugar Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku en inglés se puede descargar desde Romhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el xdeltaUI.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 comentarios

1 ping

  1. José Andrés

    Bueno es saberlo.
    Ahora ya se me ha pasado un poco la pasión por FMA, pero en su día habría matado por jugarlo en condiciones.
    Saludos. ;)

    1. Roy

      Si te vuelve la pasión probablemente podrás jugar por partida doble, pues también están trabajando en la traducción del otro juego para Game Boy Advance, Fullmetal Alchemist: Omoide no Sonata :)

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku (Fullmetal Alchemist: Stray Rondo) de Game Boy Advance ha sido traducido al inglés. Basado en el popular manga creado por Hiromu Arakawa, es un juego de rol con un sistema de b…

Escribir un comentario