«

»

Abr 27

Her Story de PC traducido al español

Her Story de PC ha sido traducido al español por robotnick.

Her Story es un juego desarrollado por Sam Barlow (diseñador principal de Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories) que funciona como una película interactiva en la que tenemos que observar e investigar unas cintas de vídeo relacionadas con un antiguo caso de asesinato, funcionando como un puzle en el que a través de esos vídeos tenemos que encontrar pistas y detalles que podemos utilizar escribiéndolo en un buscador como palabras clave, para así poder acceder a nuevos vídeos que aportarán más información y nuevas pistas sobre la historia que hay detrás de la mujer que es entrevistada.

El parche de traducción se puede descargar desde Clan DLAN y es compatible con las versiones de Steam y GOG. Para instalarlo hay que seguir los siguiendo pasos:

Si ya tienes una partida empezada antes de instalar la traducción tienes que borrar estos datos guardados porque no son compatible con la traducción, así que busca la carpeta donde estén las partidas guardadas (en el caso de Steam la dirección es %userprofile%\AppData\LocalLow\Sam Barlow\HerStory\) y borra todos esos datos.

Abre el archivo que has descargado en Clan DLAN y entra en la carpeta “traducción para GOG” o “traducción para Steam” para extraer todo el contenido que hay dentro de la carpeta “HerStory_Data” en la carpeta donde tengas instalado el juego, sobreescribiendo los archivos originales.

Con esto ya estaría la traducción instalada, solo faltaría entrar en el menú de opciones para comprobar que los subtítulos están activados.

Tráiler de Her Story:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Escribir un comentario