«

»

Feb 28

Hydlide 3: Yami Kara no Houmonsha de Nintendo Famicom traducido al inglés

Hydlide 3: Yami Kara no Houmonsha de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por T&E Soft (Psy-O-Blade, Chikyuu Kaihou Gun ZAS) y distribuido por Namco en 1989, es una conversión del Hydlide 3: The Space Memories que se publicó en 1987 para MSX y Sharp X1. Ninguna de estas tres versiones salió de Japón, pero este juego de rol si llegó a occidente y traducido al inglés de manera oficial a través de Super Hydlide, un remake para Sega Mega Drive / Genesis.

El parche para poder jugar Hydlide 3: Yami Kara no Houmonsha en inglés se puede descargar desde Romhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

2 comentarios

1 ping

  1. Moisés Cabrera

    Genial, estoy empezando a usar el emulador de NES en mi Nintendo DS Lite y este va para la colección que empiezo a montar :D

    1. Roy

      Si quieres más RPG de NES que no salieron de Japón anímate a probar Radia Senki y Just Breed, no son demasiado conocidos pero ambos cuentan con parche de traducción y a mi me gustaron mucho. El Lagrange Point tiene muy buena pinta, pero aún no lo he jugado a fondo así que no te lo puedo recomendar.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hydlide 3: Yami Kara no Houmonsha de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés. Desarrollado por T&E Soft (Psy-O-Blade, Chikyuu Kaihou Gun ZAS) y distribuido por Namco en 1989, es una conversión del Hydlide 3: The Spac…

Escribir un comentario