«

»

Jun 15

Hyper Iria de Super Nintendo traducido al inglés

hyper-iria-super-nintendo-ingles-english

Hyper Iria de Super Nintendo ha sido traducido al inglés.

Basado en el anime Iria: Zeiram the Animation que a su vez era una precuela de la película tokusatsu Zeiram, es un juego de acción y plataformas desarrollado por TamTam (Tenchi Muyou! Game-Hen, Eternal Eyes) y distribuido por Banpresto en 1995.

El parche para poder jugar Hyper Iria en inglés se puede descargar desde Dynamic Designs (disponible en formato IPS,  BPS, UPS y xdelta) o desde Romhacking.net (solo disponible en formato IPS) y debe ser aplicado a una ROM japonesa con un programa que sea compatible con el tipo de parche que descarguemos, siendo los más comunes Lunar IPS (para IPS), beat (para BPS), Floating IPS (para IPS y BPS) y xdelta UI (para xdelta).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

1 comentario

1 ping

  1. Jon

    Me causo curiosidad esta serie, la busqué y me gustó. Profundice un poco más y me he visto la primer película en la que se basa esto, vaya frikada más enorme me dio un aire de nostalgia a los Power Ranger, Bettleborgs y Masked Rider. Ha sido genial toparse con esto, luego le echo guante al juego a ver que tal, muchas gracias por postearlo

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hyper Iria de Super Nintendo ha sido traducido al inglés. Basado en el anime Iria: Zeiram the Animation que a su vez era una precuela de la película tokusatsu Zeiram, es un juego de acción y plataformas desarrollado por…

Escribir un comentario