Inazuma Eleven Strikers se acerca a Europa

Aunque por ahora no se puede dar como noticia oficial, todo apunta a que Inazuma Eleven Strikers de Wii finalmente llegará a Europa, pues Level 5 ha registrado el juego en la oficina de control de marcas europeas.

Una fantástica noticia para todos los fans de Inazuma Eleven, ya sea del anime, el manga o los juegos para Nintendo DS que mezclan fútbol con elementos más típicos de los juegos de rol, aunque el juego de Wii tiene una mecánica de juego diferente, más centrada en la acción y con un fútbol más directo.

Se da la circunstancia que Inazuma Eleven Strikers es un juego que recopila a los mejores futbolistas que han aparecido en los 3 juegos de Nintendo DS, por lo que por lógica debería salir a la venta más o menos a la vez que Inazuma Eleven 3 de DS, aunque por ahora no tenemos ninguna noticia sobre su llegada a Europa.

Además, en Japón existe una versión mejorada de este juego llamada Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme, así que viendo la poca vida comercial que le queda a Wii y lo improbable de que aparezcan los 2 juegos por aquí, esperemos que Nintendo y Level 5 tengan el detalle de traernos directamente esta última versión.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

12 Respuestas

  1. FastETC dice:

    Gran noticia, estuve jugando al japones y los partidos molan bastante, la aventura no fui capaz de avanzar jejeje.

  2. Al Yarritu dice:

    No me extraña que lo traigan. Con lo bien que están vendiendo los juegos de Inazuma Eleven en DS, sería de tontos no intentarlo con el de Wii.

    • Roy Ramker dice:

      Es que sería una tontería no traerlo con el éxito que han tenido los juegos de DS, con el simple hecho de emitir un bonito anuncio antes de la emisión del capítulo ya ganaran muchas ventas. Pero estaba la incógnita porque antes de éste tendría que llegar la 3º entrega de DS para conocer sus jugadores.

  3. Estridel Alfa dice:

    Esto es como Supercampeones kawai?

    • Roy Ramker dice:

      Si, sería como la versión de Supercampeones-Oliver y Benji-Captain Tsubasa de hoy en día, aunque todavía más fantasioso, tanto por las técnicas como por la historia (hay hasta extraterrestes y viajes por el tiempo xD). Y los juegos tienen un factor RPG a lo Pokémon.

  4. Jero-chan dice:

    Hacen muy bien, entre que la Wii necesita un último soplo y Inazuma Eleven funciona a las mil maravillas. No me gusta el fútbol, pero me gustaría mucho probar los de DS algún día ^^

    • Roy Ramker dice:

      Realmente creo que no hace falta que te guste el fútbol para que te guste Inazuma Eleven, porque además es fácil y sencillo de jugar, por lo que no hay problemas de que te quedes encallada en un partido y tengas que repetirlo mil veces para proseguir.

  5. Oh, el gameplay se ve mucho mejor de lo que yo hubiera esperado, por aquello de los partidos. Lástima que no se vea ni sus luces para América. Nunca he visto el anime de esta serie, pero los títulos del DS me llaman la atención, aunque igual, no me ha tocado jugarlos.

    • Roy Ramker dice:

      En Europa el fútbol es el deporte más importante y seguramente por eso han llegado, lástima que para América se tengan en cuentan principalmente los gustos de América del Norte, quizá si fuera de baloncesto, rugby o béisbol hubiera llegado ahí.

  6. brian dice:

    lo estoy deseando tener me lo voy a comprar el mes que viene tiene que ser guay

  1. 28/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque por ahora no se puede dar como noticia oficial, todo apunta a que Inazuma Eleven Strikers de Wii finalmente llegará a Europa, pues Level 5 ha registrado el juego en la oficina de control de marcas europeas. Una fant……

Deja un comentario