«

»

Dic 30

Liberado el episodio piloto de la cancelada serie de televisión basada en Trauma Team

Esto no es la noticia que estábamos esperando de Trauma Center, pero por la red se ha filtrado el episodio piloto de la serie de televisión que Atlus e Instavision estaban preparando para promocionar Trauma Team, la última entrega de la franquicia que salió en 2010 para Wii.

La serie de televisión de Trauma Team fue anunciada en 2010 como un híbrido entre Anatomía de Grey y El Equipo A [sic] que tendría asegurada una base de 2-3 millones de espectadores solo con los fans de la franquicia [!], pero este episodio piloto fracasó en su intento de conseguir el apoyo de inversores y cadenas para financiar la serie y emitirla a escala global, estando prevista su emisión inicial en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, España y Francia.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 comentarios

1 ping

  1. Jerometa (@jerohiism)

    LOL. Noticia raruna donde las haya, jajaja. Diooos, cómo echo de menos la saga. Sigo sin jugarme el de DS para tener siempre algo nuevo a lo que volver, yo qué sé xD. Es que era muy grande :'(

    Me veré el piloto este, a ver qué tal xD. Seguro que curioso es un rato~

    1. Jerometa (@jerohiism)

      Pues ya me lo he visto. Ufff, es muy malo xDDD. No me extraña que no pasara de piloto (U^_^) Y la parte explícita del cuerpo me ha parecido too much (>_<) Ugh.

    2. Roy

      Con un episodio piloto tampoco es que se pueda decir mucho, pero para mi lo malo es que no parece aprovechar nada el hecho de ser una serie basada en Trauma Center/Team. Mejor hubiera sido un anime para meter flipadas y escenas épicas a base de toques curativos, pero se entiende que con este live action occidental querían llegar a un público más generalista al que no habrían podido llegar con una serie anime.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esto no es la noticia que estábamos esperando de Trauma Center, pero por la red se ha filtrado el episodio piloto de la serie de televisión que Atlus e Instavision estaban preparando para promocionar Trauma Team, la últ…

Escribir un comentario