«

»

Jul 05

Liberado un prototipo del Rayman para Super Nintendo

Omar Cornut, cofundador de LizardCube y uno de los máximos responsables del remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, ha liberado un prototipo del Rayman para Super Nintendo que se puede descargar desde Dropbox.

El prototipo ha sido cedido por Michel Ancel, creador de Beyond Good & Evil y del propio Rayman, pero antes de hacerse grandes ilusiones conviene matizar que este prototipo corresponde a una versión prematura e inicial, a modo de demostración.

Rayman empezó su desarrollo para Super Nintendo y gracias a la revista francesa Pix’N’Love pudimos conocer su aspecto más pixelado y que tenía un modo para dos jugadores simultáneos, pero con la llegada de las nuevas consolas Ubisoft decidió cancelarlo y reiniciarlo como un juego totalmente nuevo que acabó publicándose para Atari Jaguar, PlayStation, Sega Saturn y PC.

Aunque el juego no fue completado Michel Ancel ha comentado que si existieron prototipos más avanzados, por lo que aunque no están en su posesión intentará encontrarlos tirando de antiguos compañeros de desarrollo…¿Podremos jugar algún día a la versión mostrada en la revista Pix’N’Love?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Escribir un comentario