Los Recomendados de Otakufreaks (18)

recomendados-otakufreaks-18

Los Recomendados de Otakufreaks (18), la recopilación de los artículos más destacados de Otakufreaks y los recomendados de nuestros compañeros de otros blogs durante el mes de abril:

Artículos de Otakufreaks

 

  • Amazon presenta Fire TV, su centro multimedia y videoconsola por Roy. Tras muchos rumores Amazon ha presentado su “consola”, y lo decimos entrecomillas porque al final no ha sido con un consola como tal si no con un centro multimedia.
  • Carta de amor de Super Smash Bros para Mega Man por Roy. Del Nintendo Direct dedicado a Smash Bros lo que más destacó fueron Charizard, Greninja y el nuevo aspecto de Samus Aran, por lo que por desgracia quedó en un segundo plano el fantástico tributo que es el personaje de Mega Man en Super Smash Bros, puro amor.
  • Liberada la ROM de Lemmings 2: The Tribes para Master System y Game Gear por Roy. Lemmings 2 iba a contar con versiones para las consolas 8 bits de SEGA, pero pese a ser completadas acabaron siendo canceladas, así que Matt Taylor, el programador de dichas versiones, ha decidido liberar la ROM de ambos juegos para poder preservarlos.

 

Traducciones:

 

Si quieres participar en Otakufreaks escribiendo artículos, pásate por la sección de Colabora con Otakufreaks para tener más detalles.

Recomendados de Otakufreaks

A continuación, los artículos recomendados publicados en otros blogs. Como siempre, son artículos propios o reportajes, quedando fuera noticias, análisis, imágenes o vídeos.

Los Recomendados de Otakufreaks – Videojuegos

Akihabara Blues: Especial Mario Kart: del éxito a la locura

Destino RPG: El deterioro de los JRPGs en esta generación

El Pixel Ilustre: Spelunky, programación procedural y diseños inteligentes

Game Museum: Cuando no lo llamábamos retro…

Gaming is Life: Mis queridos y grandes monstruos

 

Indie-o-rama: Los “indie” salvaron al terror

Koi-nya: Un recorrido por la franquicia Suikoden

Mezcolanza de despropósitos: TOP 10. Personajes secundarios de los videojuegos

Pixel Busters: Toxicidad y justicia

Pixfall: Recuerdos de generaciones pasadas

 

Pixfans: Infectando el mundo a lo Resident Evil

RetroManiac: Two Brothers, el problema del indie que mucho abarca pero poco aprieta

Vida Extra: ¿Por qué un videojuego nunca será una película?

VideoShock: ¿Nos acercamos hacia el dominio del «Free to Play»?

Zehn Games: La evolución del uso de la Historia en los videojuegos (I)La evolución del uso de la Historia en los videojuegos (II)La evolución del uso de la Historia en los videojuegos (III)

 

Hasta aquí la selección de Los recomendados de Otakufreaks de este mes (puedes ver los anteriores por aquí). ¡Hasta la próxima!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. Roy dice:

    Aunque sea con bastante retraso porque un poco más y sale para junio, vamos con la recopilación de los artículos más destacados y recomendados del mes de abril.

  2. SAeNcSA dice:

    Muchas gracias por recomendar mi blog!!

    No conocía Otakufreaks, y está muy chulo! Añadido a mis favoritos! :)

    Un saludete!

    • Roy dice:

      Es que me has conquistado incluyendo a Weiss, Kainé y Emil de mi idolatrado Nier, pero supongo que de un fan de Berserk solo se pueden esperar cosas buenas :D

  3. tifita dice:

    Roy, gracias por tu serie de entradas de Recomendados. Siempre me vienen muy bien para conocer nuevos blogs. Se nota que te conoces la blogsfera al dedillo ;)

  4. JhonC dice:

    Me he esperado mucho tiempo hasta que he encontrado el momento de leerme eta sección entera, genial como siempre chicos. Por favor, nunca paréis de hacerla ^^ Vuestro criterio simplemente me encanta.

  1. 16/05/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Recomendados de Otakufreaks (18), la recopilación de los artículos más destacados de Otakufreaks y los recomendados de nuestros compañeros de otros blogs durante el mes de abril: Artículos de Otakufreaks   Amazon p…

Deja un comentario