Entradas de la categoría 'Manganime'

Mar 23

Animetic Story Game 1: Cardcaptor Sakura de PlayStation traducido al inglés

Animetic Story Game 1: Cardcaptor Sakura de PlayStation ha sido traducido al inglés.

Desarrollado y distribuido por Arika (Street Fighter EX, Endless Ocean) en 1999, este juego es una aventura con minijuegos que adapta la primera temporada del anime basado en el popular manga de las CLAMP.

Continuar leyendo »

Feb 28

Dungeon of Windaria de Nintendo DS traducido al inglés

Dungeon of Windaria de Nintendo DS ha sido traducido al inglés.

Es un roguelike inspirado en la película de animación Windaria (también conocida en español como Windaria: Había una vez o Windaria, la trágica historia) que fue desarrollado y distribuido por Compile Heart (Agarest Senki, Hyperdimension Neptunia) en 2008.

Continuar leyendo »

Feb 06

Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku de Game Boy Advance traducido al inglés

Hagane no Renkinjutsushi: Meisou no Rinbukyoku (Fullmetal Alchemist: Stray Rondo) de Game Boy Advance ha sido traducido al inglés.

Basado en el popular manga creado por Hiromu Arakawa, es un juego de rol con un sistema de batalla de cartas desarrollado por Tom Create (Bleach: The 3rd Phantom, Code Geass: Hangyaku no Lelouch DS) y distribuido por Bandai en 2004.

Continuar leyendo »

Feb 06

Meitantei Conan: Kigantou Hihou Densetsu de Game Boy Color traducido al inglés

Meitantei Conan: Kigantou Hihou Densetsu (Detective Conan: The Legendary Treasure of Strange Rock Island) de Game Boy Color ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por Alpha Unit (Frogger 3D, Foto Showdown) y distribuido por Banpresto en el año 2000, es el segundo juego basado en Detective Conan que salió para la portátil de Nintendo exclusivamente para el mercado japonés, aunque la primera entrega ya tenía un parche para poder traducirlo al inglés.

Continuar leyendo »

Ene 27

3×3 Eyes – Juuma Houkan de Super Nintendo traducido al inglés

3×3 Eyes – Juuma Houkan de Super Nintendo ha sido traducido al inglés.

Basado en el manga creado por Yuzo Takada, es una aventura desarrollada por N-Tech (Tryrush Deppy) y distribuida por Banpresto en 1995 que mezcla elementos típicos de los juegos de investigación tipo point and click con una pizca de acción, contando con un sistema de energía y un reducido número de combates con sistema por turnos.
Continuar leyendo »