Marvel Vs. Capcom 3: Fecha de lanzamiento y nuevos personajes

Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para Marvel vs. Capcom 3: 18 de Febrero de 2011. Ese día nos llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 un arcade de lucha que promete horas y horas de diversión enfrentando a algunos de los personajes más famosos de Marvel y Capcom como por ejemplo los dos últimos personajes anunciados: Zero de Mega Man X y Hulka , la prima del verdoso Hulk. Con estos 2 últimos personajes el plantel de personajes por ahora queda de la siguiente manera:

Capcom: Arthur, Nathan “Rad” Spencer, Wesker, Tron Bonne, Viewtiful Joe, Amateratsu, Dante, Ryu, Morrigan, Chris Redfield, Felicia, Trish, Chun-Li y Zero.

Marvel: Magneto, M.O.D.O.K., Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán America, Doctor Doom, Super-Skrull y Hulka.

Aparte, podremos contar mediante descarga digital (previo pago) a Jill Valentine (Capcom) y a Shuma Gorath (Marvel). Es de esperar que aún queden personajes por revelar como el esperado Mike Haggar.

Magnífica portada de Adi Granov.

Estados Unidos contará con una edición especial exclusiva que entre otras cosas contará con un cómic introductorio escrito por Frank Tieri, una verdadera lástima que no llegue a Europa. Los compradores europeos recibirán merchandising de primera fila de manera totalmente gratuita en caso de reservar el juego, dentro de poco tendremos más detalles al respecto.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

10 Respuestas

  1. KARCHEDON dice:

    El anterior juego en 2D me encantó, pero la estética tan oscura que le han dado a esta nueva versión en 3D no me convence, le quita la alegría al juego.

    • Roy Ramker dice:

      Pues si, el cambio oscuro que le acerca a Street Fighter IV no le da el efecto más vivo y colorido tipo cómic de los anteriores, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

  2. Pintaca brutal que tiene, y esa edición comic y demás me esta empezando a hacer tilín, voy a tener que contenerme.

  3. Que se hayan decidido a incluir a Zero me llena de alegría, pero que a falta de tanto tiempo para sacar la versión final ya corran voces de que será necesario desembolsar dinero para tener más personajes, me toca las narices cantidad.
    Esas cosas no se hacen.
    O al menos no deberían.
    Cachis.

    • Roy Ramker dice:

      Si, canta demasiado que antes de salir ya nos digan para que luchadores deberemos pagar, que saquen personajes descargables un año después para revitalizar el juego vale, pero esto es como reírse en tu cara.

  4. Yamete! News dice:

    Only $69,99 XD!!!
    Lo de Hulka me ha sorprendido bastante :O

  5. Boo dice:

    Pocos personajes, me parece

  1. 17/11/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para Marvel vs. Capcom 3: 18 de Febrero de 2011. Ese día nos llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 un arcade de lucha que promete horas y horas de diversión enfrentando a al……

Deja un comentario