«

»

dic 05

Namco Bandai anuncia One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita

Namco Bandai ha anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita a través de la revista Shonen Jump.

Desarrollado por Omega Force bajo el estilo de un Dynasty Warriors, gracias a un scan de la revista podemos saber que abarcará sagas que se quedaron fuera del primero juego como la saga Enel, pero además, esta vez llegará hasta el Nuevo Mundo, por lo que veremos a los protagonistas con su aspecto tras el salto temporal.

one piece pirate warriors 2 ps3 vita

El primer One Piece: Pirate Warriors se estrenó en Japón con unas ventas de 664,313 y a día de hoy roza el millón de unidades vendidas contando con las europeas, por lo que la continuación estaba más que cantada, pero es interesante porque esta vez saldrá también para la portátil de Sony.

Que sea un lanzamiento compartido diluye un poco su potencial de ventas en la portátil, pero teniendo en cuenta que One Piece es el manganime más popular de Japón y las altas ventas del primero, habrá que estar atentos a su rendimiento, y más si Sony se anima a hacer un pack de consola limitada inspirada en One Piece al estilo de Hasune Miku o Soul Sacrifice, como ya vimos con la PlayStation 3 One Piece Kaizoku Musou Gold Edition.

Roy

Dungeon Master de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 comentarios

1 ping

  1. eter

    joder, que poco han tardao XD

    en fin previsible, a ver si hay suerte y pulen algunos fallos del primero (saltos y plataformas) e incluyen a algún que otro personaje jugable más (Law, Smoker, Ivankof, Aokiji) … el juegazo sería de escándalo.

  2. Jero-chan

    No me acordaba de la PS3 edición One Piece. Qué bonita, jolines *_*

    Está guay una segunda parte. Yo quiero el primero, es la única forma de que me acerque a un Musou, me parece xD.

    1. Roy

      Esa PS3 dorada es una preciosidad, tanto como las posibilidades de verla por aquí xD

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Namco Bandai ha anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita a través de la revista Shonen Jump. Desarrollado por Omega Force bajo el estilo de un Dynasty Warriors, gracias a un scan de la revista po……

Deja un comentario