El mejor antivirus del mundo: La empresa rusa Kaspersky nos sorprende con un vídeo donde nos muestra su última creación dentro del mundo de la seguridad informática. Realmente es el mejor antivirus de todo el mundo, ¡no se le cuela ni uno!
Odio a los Chocobos: Esta ninfa está tan descontenta con el Final Fantasy XIII que ha cogido odio hasta a los adorables Chocobos. Mirad como entre en trance cuando ve a uno (aunque se un lata de refresco):
Fuente: Friki No Sumi
Mario VS. Pacman: Impactante vídeo de animación ruso donde los mundos de Super Marios Bros. y Pacman se unen en uno solo.
Fuente: Sopla el Cartucho
Super Mario Jesus: Desconozco si los jóvenes de hoy en día siguen haciéndolo, pero en los 90 era muy común hacer este tipo de historietas, la verdad es que se conseguían muy buenos resultados como bien muestra este Jesucristo al estilo Super Mario.
Fuente: Akihabara Blues
Boda “a lo Zelda”: Impagable el vídeo de una boda realizada con música y motivos de The Legend of Zelda: pastel, regalos, gemelos…¡La boda más friki que he visto jamás!