Otakufreaks Channel (77)

Otakufreaks Channel (77), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Lara plays Guile’s theme from Street Fighter on violin: Sabemos que la música de Guile encaja con todo, incluso cuando es tocada con un violín por una chica llamada Lara con una camiseta de Street Fighter II y un póster de Xena.

Crash Bandicoot Music Video: En la versión japonesa de Crash Bandicoot 2, cuando superabas el juego desbloqueabas el siguiente vídeo musical. ¿Porqué siempre los japoneses se quedan con estas cosas?

Parece que el invento funcionó, porque en Crash Team Racing también hay un vídeo musical de este estilo:

Kyary Pamyu Pamyu y las pastillas limpiadoras de lengua: Si es que los japoneses está muy locos, no hay más que ver este anuncio de las pastillas limpiadoras de lengua “BREO” de la marca Glico. Sí, pastillas limpiadoras de lengua, no sé si es peor que vendan este tipo de productos o el propio anuncio en si:

Por cierto, la japonesa que sale en el vídeo se llama Kyary Pamyu Pamyu y es una de las grandes sensaciones del panorama musical japonés, conocida como la Lady Gaga japonesa, aquí tienes su single más conocido: PONPOPON.

El mejor himno de fútbol: Ya que hablamos de música, ¿sabes cuál es el mejor himno musical de fútbol? Sin ningún tipo de duda, es el de Orihuela C.F. Cualquier parecido con The Legend of Zelda o Castlevania es pura casualidad.

http://www.youtube.com/watch?&v=gKBSZFsSEeU

Haciendo los sonidos de los videojuegos: Pasemos a temas más serios, o no. El estudio Wabi Sabi Sound nos quiere demostrar como hacen la música, sonidos y gritos en ciertos videojuegos como Dead Space o Farmville. Y cuidado, que a partir ahora tendrás pesadillas con cierto pelirrojo.

Fuente: Blog is WarFree Time SpendersParaíso Friki, Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

14 Respuestas

  1. Estos japoneses son de otro mundo… XD

  2. Tuxlive dice:

    El himno del horihuela es muy grande!!!

  3. Guifo dice:

    No he visto en la vida un partido de fútbol entero, pero desde hoy me declaro hincha del Orihuela C.F.

  4. Me has sorprendido con los vídeos de Crash.
    Tantos años jugando con el personaje, y los descubro ahora.
    Ains.
    Más vale tarde que nunca.

  5. Por favor, dime que lo del Orihuela es un fake, ¡No puede ser verdad! xDDD

  6. 317words dice:

    Otro que se declara seguidor del Orihuela desde ya, ¡aunque no me guste el fútbol! XD
    (Aunque no he encontrado el parecido con Castlevania…)

    Y lo de Crash es tremendo. En el primero de los vídeos, el baile de 0:40 (o 1:33, a dobles) debería convertirse en el baile del verano este año. He dicho.

  1. 08/04/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otakufreaks Channel (77), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana. Lara plays Guile’s theme from Street Fighter on violin: Sabemos que la música de Guile encaja con todo, incluso cuando es to……

  2. 09/04/2012

    […] ya días que vi el vídeo, pero se me había olvidado postearlo hasta que me lo recordó el Telesketch de Otakufreaks.//LinkWithinCodeStart var linkwithin_site_id = 431739; var linkwithin_div_class = […]

  3. 12/04/2012

    […] convincente al mismo tiempo que expone claramente las bondades del producto anunciado…Vía: Otakufreaks//LinkWithinCodeStart var linkwithin_site_id = 431739; var linkwithin_div_class = "linkwithin_hook"; […]

Deja un comentario