«

»

jun 14

Otakufreaks Recomienda (21)

SEMANA DEL REY LEÓN: Todos los fanáticos de El Rey León están de enhorabuena porque La Ciencia de la Vida y el Jardín de Suiseikei han dedicado una semana entera a la gran película de Disney (aunque Kimba no debe pensar lo mismo). Son 10 entradas diferentes pero todas muy buenas y muy recomendables, con cameo del doctor Gregory House incluido. Grandioso e irrepetible.
Pon un robot gigante en tu vida: Repasando el género de mechas: Espectacular repaso de Okubo a las grandes series protagonizadas por mechas (robots gigantes) en El Lagarto Hipotético. No faltan clásicos como Mazinger Z, Gundam o Evangelion. Realmente impresionante.
Three Wolf Moon T-Shirt: En Pons Asinorum nos cuentan una interesante historia sobre una camiseta de tres lobos aullando a la luna. ¡Pónme 5 por favor!
Breve historia del fútbol digital: El PixeBog de Pedja tiene un excelente reportaje donde nos habla de la mayoría de los juegos de fútbol que han hecho historia. Impresnante el International Superstar Soccer de SNES y MegaDrive.
Los Tazos: Jimmy de PixFans nos habla de uno esos juegos de patio de colegio con los que nos entreteníamos durante el recreo, los Tazos. Buf, ¡la burrada de Tazos que llegué a tener!
Música clásica en tu Famicom/NES: Andalbor de Mi Lado Nintendo, nos descubre 6 juegos de NES que tenían música clásica de compositores tan famosos como Bach, Wagner o Schuber.
Espera tu turno: Morán nos deja con una divertida tira cómica sobre los videojuegos de rol, los turnos y los dragones. Se acabaron las estrategias xD
El primer portátil de Zapatero: En Tercera Opinión veo Muy curiosa esta carta donde Marta, una niña que cursa quinto de primaria, nos cuenta sus experiencias en el primer día del plan un portátil para cada niño.
21 Amazing Movie Posters Recreated with Lego: Ni más ni menos que 21 impresionantes y curiosos pósters de películas interpretados por piezas de Lego. El de Tiburón y The God Vader son brutales.
Estado de la blogosfera hispana: apenas 39.000 blogs activos: En Mangas Verdes podemos ver un resumen de la blogosfera hispana sacado de un informe de Bitácoras. Me ha sorprendidon dos cosas: que la media de posts sea inferior a 1 por mes y que las mujeres representen tan sólo un 20% del total.

Roy

Dungeon Master de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

12 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Kardis

    Algunas me han atraido más que otras pero son interresantes.

    Besitos. ^^

  2. Nancy Callahan

    Habrá que echarles un vistazo…

    Y lo de que las mujeres representen únicamente el 20% que no te sorprenda, en mi propio blogroll la mayoría son hombres, aunque el número de mujeres empiece a aumentar y pueda ser más factible la paridad ^^

  3. Carlos L.

    Muchas gracias por enlazar nuestra Semana del Rey león y recomendarla a vuestros lectores. La verdad es que nos pegamos una currada impresionante pero mereció la pena, por lo que disfrutamos nosotros y por ver que nuestro trabajo gustó en la blogosfera.
    Un saludo grande de mi parte y de parte de Darkro, que está de exámenes, y de nuevo nuestro más sincero agradecimiento. ;)

  4. Okubo

    Gracias por recomendar mi entrada sobre las series de mechas ^^

  5. Andalbor

    Roy, muchas gracias por recomendar mi artículo de la música clásica :-) Estuve leyendo algunos de los otros artículos y son bien interesantes (como el de los tazos, jejeje).

    Saludos ;-)

  6. Barondarko

    Muy buena las tiras cómicas de morán, la verdad es que me he reído un buen rato

  7. Montse Akane

    Me siento muy honrada de ser representante de ese 20 % del mundo bloguero femenino :-)

    Por cierto, ROY, con Firefox tu página me da error y no me deja ni ver los post… no sé si me pasará sólo a mi. Y me ocurre desde la semana pasada. He tenido que entrar con Internet Explorer.

    Un beso.

  8. MaJo

    Antes de dejar mi comentario aquí, me pase a revisar los links, todos muy interesantes y los que me han llamado mucho la atención son: lo de Mangas Verdes, el articulo de los tazos y el primer portátil de Zapatero. Muy buenos todos los que has recomendado Roy, un saludo ^^

    PD. Como a Montse Akane le a ocurrido con firefox, a mi me pasa con Safari, pero es que se demora una “eternidad” en cargar la página.

  9. Roy

    Kardis: Con que solo te guste una ya me doy por satisfecho :)
    Nancy Callahan: Pues realmente me sorprendió, aunque sí que la mayoría son hombres, en Otakufreaks se pasan bastantes blogueras, de ahí que me sorprendiera tanto.
    Carlos L.: De nada Carlos, vuestro magnífico trabajo hay que darlo a conocer ;)
    Okubo: Más de lo mismo, tu entrada sobre mechas es magnífica y se puede aprender mucho ;)
    Andalbor: Es que es realmente curioso lo de la música clásica, sí los tazos eran/son geniales :)
    Barondarko: Buf, para no reírse, con el punto freak que tanto nos gusta xD
    Montse Akane: Te lo sigue dando ahora mismo? Cambié de servidor para arreglar esos problemillas, yo tambies uso “el zorro” y ahora me va sin problemas.
    Majo: Lo mismo que a Montse Akane, ¿te sigue dando ese error ahora mismo?

  10. Montse Akane

    Perfecto, ya va bien, gracias ^_^

  11. MaJo

    Hoy miércoles 17 de maravilla, cargo de inmediato la pagina :D

  12. Roy

    Entonces doy por zanjado los problemas de acceso, gracias a las dos por avisar ;)

  1. Otakufreaks Recomienda (21)

    […] gigante en tu vida: Repasando el género de mechas: Espectacular repaso de Okubo a las grandes click for more var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : […]

Deja un comentario