«

»

dic 05

Pokémon 3D, remake de Pokémon Oro y Plata en 3D hecho por fans

Un grupo de fans está haciendo Pokémon 3D, una especie de remake del Pokémon Oro y Plata con la idea de recrear como hubiera sido en 3D y con vista en primera persona, pero manteniendo el estilo y los píxeles de la versión de Game Boy.

Aunque el juego está en desarrollo, ya tenemos disponible un primer vídeo de muestra y una muestra descargable del juego para poder probarlo en nuestros ordenadores.

http://www.youtube.com/watch?&v=7skfPPjF-8A

Para poder probar Pokémon 3D, debes descargarte el Pokémon 3D Launcher por esta página de Indie DB, aunque para ejecutarlo necesitáis tener instalado Microsoft .NET Framework 4, aunque parece que hay mucha gente que está teniendo problemas para poder jugarlo.

Es tan solo una primera versión, obviamente con sus limitaciones y fallos, pero con el tiempo irán saliendo mejoras y novedades, aunque ya veremos si este proyecto llega a buen término o Nintendo les obliga a cancelarlo antes como ya pasó con The Hero of Time, la película de The Legend of Zelda, o con SEGA y el maravilloso Streets of Rage Remake.

Roy

Dungeon Master de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 comentarios

1 ping

  1. Anónimo

    Eso se llama minecraft XD

  2. GAMEOVER

    hola muy buen juego los graficos son geniales quiero saber si se puede jugar en mi phone android si no se puede es buena idea y q pudieras jugar batallas wifi

  3. select

    Quiero acerlo para android y estoy reclutando candidatos si ay alguien q conparta mi idea comenten

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un grupo de fans está haciendo Pokémon 3D, una especie de remake del Pokémon Oro y Plata con la idea de recrear como hubiera sido en 3D y con vista en primera persona, pero manteniendo el estilo y los píxeles de la ver……

Deja un comentario