Presentados 6 nuevos personajes para Project X Zone

La revista Famitsu nos revela 6 personajes más para Project X Zone, el RPG estratégico que está preparando Banpresto para Nintendo 3DS con personajes de Namco Bandai, Capcom y Sega. Esta vez los personajes presentados son los siguientes:

  • Capcom: Frank West de Dead Rising y Lei-Lei de Darkstalkers
  • Namco Bandai: Alisa y Soma de God Eater
  • SEGA: Leanne y Zephyr de Resonance of Fate

Unidos a los 25 que ya conocíamos, esto nos demuestra que Project X Zone estará plagado de personajes de las 3 compañías. Y seguro que aún nos faltan unos cuantos por descubrir, porque dudo mucho que no aprovechen para meternos unos cuantos personajes de pago. Las imágenes a continuación:

Fuente: AGB

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Me encantaría que SEGA metiera a Miku :O

    Vaya pintaza se gasta, eh. Si nos lo traen sería, bufffffff, buffffffffff… sé que es casi improbable, pero una lucecita de esperanza brilla por ahí.

  2. Tuxlive dice:

    Que pesados están estos de Namco con Alisa como jugador de tekken tengo que decir que no hay personaje de videojuegos que me guste menos, tendrian que poner a King y PUNTO.

  1. 25/04/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista Famitsu nos revela 6 personajes más para Project X Zone, el RPG estratégico que está preparando Banpresto para Nintendo 3DS con personajes de Namco Bandai, Capcom y Sega. Esta vez los personajes presentados son ……

  2. 16/05/2012

    […] 3DS con personajes de Namco Bandai, Capcom y Sega. Sumados a los 25 primeros y a los 6 presentados posteriormente, ya tenemos confirmada la presencia de un mínimo de 39 personajes distintos. En esta ocasión, […]

Deja un comentario