Primeros detalles de Dark Souls, la secuela espiritual de Demon’s Souls

From Software ha desvelado los primeros detalles de Dark Souls, el juego conocido hasta ahora como Project Dark y que en realidad se trata de la secuela espiritual de Demon’s Souls, uno de los mejores títulos que han pasado por Playstation 3.

Según From Software, se mantendrán todas las características que hicieron destacar a Demon’s Souls, pero aumentarán un poco la ya de por si alta dificultad y pulirán el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. Los escenarios serán más amplios, pero todo estará unido y compacto en un único escenario unido y compacto. Como no podías ser de otra forma, el curioso y acertado sistema de mensajes seguirá presente, ¿para qué eliminar una de sus señas de identidad?

Aunque en Japón solo saldrá para PlayStation 3, Dark Souls saldrá en occidente tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 gracias a la distribución de Namco Bandai. Supongo que a From Software se le habrá pasado las ganas de colaborar con Sony después de dejarlos tirados con Demon’s Souls, suerte que Atlus (siempre Atlus) y Namco Bandai si confiaron en Demon’s Souls y nos lo trajeron para nuestro disfrute.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

4 Respuestas

  1. Cho Hakkai dice:

    Gracias por la info!!.

    Tengo unas ganas tremendas de jugarlo aunque me gustaría terminarme el 1 antes de que salga el 2 (o que se ponga barato, jejeje).

    Saludos Roy.

  2. Precisamente el Demon Souls es uno de los que tengo pendientes para PS3.
    Promete bastante este nuevo título

  3. GENocideFJS dice:

    Todo pinta muy bien, la subida de dificultad no sé por donde encajarla. Demon´s Soul no es dicíficil cuando le coges el punto. Lo difícil es que mucha gente acostumbrada a juegos que te llevan de la manita en los que eres superpoderoso desde el principio y arrasas con los enemigos, entren en propuesta de Demon´s Soul. Ir con cautela, no hacer tonterías (Ej: voy a ponerme debajo del aliento de fuego de ese dragón a ver qué pasa…o voy a tirarme por este precipicio a ver si aguanto la caída…) , tomarte un poco en serio a los enemigos hasta los más insignificantes.
    Una vez pillas el concepto del juego y empiezas a farmear para subir niveles la cosa empieza a cambiar. Pero cuidado. Jefes como el de la 2-2, que enfrentándote a él sin “trucos”, puedes dormir a pierna suelta una vez te lo pases porque es un verdadero reto y un boss muy bien puesto, como el de la 1-4 también.
    Es curioso porque Demon´s Soul es desarrollado en Japón y se ajusta un poco más a los que son los rpg occidentales que a los jrpg en cuanto a sistema de juego , y lo bordan.

  4. Jero-chan dice:

    Empecé el Demon’s Souls y… bueno, me quedé al principio xD. Es muy difícil el condenado, en cualquier momento lo retomaré “^_^

Deja un comentario