«

»

jul 19

Primeros detalles de Digimon World Re: Digitize, nuevo RPG de Digimon para PSP

La revista japonesa V-Jump ha revelado los primeros detalles de Digimon World Re: Digitize, un nuevo RPG de Digimon para la PSP. Según cuenta la revista, el juego tendrá una historia totalmente nueva protagonizado por un chico de 14 años que podrá viajar entre el mundo real y el mundo digital. A través de un dispositivo especial podremos controlar a los diferentes Digimon que nos vayamos encontrando, aunque por ahora solo tenemos confirmada la presencia de Agumon y sus evoluciones, aunque por ahí se ve alguno más como Kabuterimon.

digimon world redigitize psp scan e1311077324412 Primeros detalles de Digimon World Re: Digitize, nuevo RPG de Digimon para PSPGráficamente me ha sorprendido bastante, se ve realmente bien y los diseños de Suzuhito Yasuda (Yozakura Quartet, Durara!!) siguen siendo igual de grandes que siempre, aunque debido a esto el protagonista parece salido directamente del Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Según estos primeros datos, Namco Bandai distribuirá Digimon World Re: Digitize durante 2012 en Japón, aunque las probabilidades de verlo fuera de Japón deben ser tan escasas como la mayoría de últimos juegos que salen para la PSP de Sony.

Fuente: andriasang

 Primeros detalles de Digimon World Re: Digitize, nuevo RPG de Digimon para PSP

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.
 Primeros detalles de Digimon World Re: Digitize, nuevo RPG de Digimon para PSP

22 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Patri Asuka

    No sé donde he visto esta notícia hoy (puede ser que en este mismo blog xDD), la verdad es que este juego me llama la atención, a parte de ser una viciada de Digimon, los gráficos están bastante bien ^_^

    A ver si llega a España y me lo pillo, o almenos, a ver si puedo conseguirlo en Inglés xD

    1. Roy

      El problema es que los últimos juegos de PSP ya no están llegando ni siquiera a América, así que este que sale en 2012 ya no te digo, igual si fuera para la nueva portátil de Sony si, pero siendo para PSP es algo más complicado que llegue :(

  2. Ju*N

    Yo que ahora estoy reviviendo la serie completa (aunque he dejado 02 parada desde hace 4 o 5 semanas, a ver si hoy la retomo) no podría estar más contento con esto.

    Sé que es mucho que salga en España, con que salga en EEUU en inglés me conformo; aunque si no sale lo voy a jugar en japo, demasiado mono me ha metido el juego.

    1. Roy

      Yo solo vi la primera temporada de Digimon y me gustó mucho, para mi fue lo que debría haber sido el anime de Pokémon.

      Hombre, si no llega siempre podemos volver a sacar los de PSX :D

  3. José Andrés

    El nuevo diseño luce realmente bien :)
    Hacía mucho que no veía un juego de Digimon, aunque en los tiempos de PSX abundaban.
    A decir verdad, nunca he jugado a ninguno.

    1. Roy

      ¿A que sí? Este aspecto gráfico es de los más sólidos y cuidados que se han visto para PSP, no tiene nada que envidiar a los juegos más potentes de la portátil de Sony.
      En realidad nunca han parado de hacer juegos de Digimon, hay varios para Nintendo DS, pero no se les ha dado excesiva publicidad.

  4. Sora

    Vaya, pues parece estar bien el juego ^^ haber si le pillo por ahí, que me hace ilusión eso de viajar al mundo digital >____<

    ¡Saludos!

    1. Roy

      Ja,ja, pues si vas acuérdate de volver, ¿eh? Que si no te quedarás sin ver One Piece :D

  5. Jero-chan

    Nunca me gustó nada Digimon, pero sus juegos siempre me han llamado más la atención, no sé por qué xD. Este me hace especial gracia por los diseños chulos del señor Yasuda, a ver qué tal sale ^_^

    1. Roy

      Siempre han sido vistos como una copia de Pokémon y eso les ha dejado en segundo plano. Lo que pasa que los diseños son más flipados que en Pokémon, metiéndoles pistolas, granadas o pinchos según evolucionan, lo que los hace más espectaculares pero les quita su encanto. Y si, el señor Yasuda es todo un crack ;)

  6. Galbix

    Si conserva la mecánica del Digimon World original me lo habrán vendido antes siquiera de sacarlo (aunque dudo que llegue finalmente a territorio PAL). Este y el Digimon World 2003 son dos grandes juegos a los que he echado enormes viciadas tiempo atrás. Recomiendo ambos.

    1. Roy

      Que mítico el bug del Digimon World que no permitía acabar el juego, si ahora saliese un juego con ese fallo no veas la que se liaría xD

  7. Ínfila

    Jou, lo quiero… cuando era pequeña odiaba Digimon porque creía que habían copiado a Pokémon, pero luego vi la serie y me gustó mucho ^^ aunque claro, nada supera a mis queridos Bul., Cha. y Squi.

    1. Roy

      Es lo que pensaba todo el mundo, que Digimon había copiado a Pokémon, pero realmente el anime de Digimon era mucho más interesante y entretenido, otra cosa ya son los juegos, ahí queramos o no Pokémon siempre será intratable.

  8. Shisu

    Oh, my god. No puedo creer lo que ven mis ojos.

    Siempre he sido fan de Digimon, por encima mil veces de Pokémon. Esto para mí no es solo una noticia, sino un notición que me va a dejar en velo esta noche.

    Sino sale en Español, de verdad que me pego un tiro. Joder, ¡cómo no van a sacarlo! Son unos gráficos flipantes, tanto el entrenador como el Digimon tendrán una relación social muy estrecha según he leído recientemente en la página oficial, y para colmo, el sistema de batalla no solo va a ser flipante, sino una pasada.

    Además… han dado un gran salto en lo que se refiere en generación de consolas. Quiero decir, van a sacar un juego para PSP (que su último juego… vete tu a saber cuando fué), de una de las series más destacadas (detrás de Pokemon para la mayoría). Vamos, deberían de mandarlo a Europa por tan solo verle los gráficos xD.

    1. Roy

      Salir han continuado saliento juegos de Digimon, hay unos cuantos para Nintendo DS, pero me parece que no llegaron a Europa por lo que no están en español. Aún así, a mi también me parece una gran noticia, ojalá llegue por aquí ^^

  9. liudan

    este juego se e genial ojala salga muy pronto ojala tenga un demo dentro de unos meses para pder jugar soy fan de digimon al 100%

    1. Roy

      Seguro que sale una demo dentro de poco, pero recuerda que por ahora solo está confirmado para el mercado japonés.

  10. Irving H.

    Hola yo soy un súper fan de Digimon y lo espero con ansias, saben que Digimon salió igual que pokemon pero lo transmitieron antes y por que pokemon salió antes piensan que fue una copia pero no y a mi no me gusta por que siempre es la misma historia ash pierde siempre al final y pikachu no evoluciona y aún así tiene o salen nuevos poderes, Digimon es la ley y espero que salga para Xbox 360

    1. Roy

      Pokémon nació como RPG en 1996 y Digimon salió en 1997, por lo que se llevan un año, pero ni uno ni otro fueron los primeros del concepto de cazar monstruos, lo que si fueron los más comerciales y populares. Y si, el anime de Digimon es más entretenido y bueno que el de Pokémon, que acaba siendo repetitivo y clónico como el solo.

  11. Jorge B.

    Me recuerda mucho el digimon world 1 de ps1, espero que sea la misma jugabilidad, si es asi va a ser un juegazo,

    1. Roy

      Los creadores de este Digimon han afirmado que es una reinvención de los primeros Digimos, un homenaje a las primeras series y primeros juegos, por lo que si estará influenciado en cierta medida por el Digimon World ^^

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista japonesa V-Jump ha revelado los primeros detalles de Digimon World Re: Digitize, un nuevo RPG de Digimon para la PSP. Según cuenta la revista, el juego tendrá una historia totalmente nueva protagonizado por un c……

Deja un comentario