«

»

dic 12

Project Versus J es para PlayStation 3 y PS Vita

project versus j ps3 vita

¿Recuerdas Project Versus J? ¿El misterioso videojuego crossover entre las franquicias más importantes de la Shonen Jump como Dragon Ball, One Piece y Toriko?

Hasta ahora no sabíamos para que consola saldría, pero como la Shonen Jump pedía a sus lectores que les enviasen cartas pidiendo que otros personajes querían ver entre el juego, y entre todos ellos los participantes se sortearían veinte Nintendo 3DS y una Wii U, muchos dábamos por hecho que como mínimo saldría para estas 2 consolas, pero ahora, y para alegría de la gente que quiera importarlo….¡sale para PlayStation 3 y PS Vita!

project versus j shonen jump1

Si, no deja de ser un poco troll sorprendente que se regalen 3DS y Wii U para que luego salga a la venta para PlayStation 3 y PS Vita, pero para los aficionados occidentales es lo mejor que podía pasar, ya que por culpa de la protección regional de las consolas de Nintendo no tendríamos ninguna oportunidad de jugar a este título en caso de no salir de Japón, que es lo más probable.

Aún así, hay que tener en cuenta que esta información ha salido filtrada, por lo que deberemos asegurarnos el día 17, que es cuando tendremos más información sobre Project Versus J y por fin sabremos exactamente que tipo de juego es, que aún no sabemos si será estilo Jump Stars o un juego de lucha más tradicional, aunque según los últimos rumores podría estar desarrollado por Spike Chunsoft, los desarrolladores de Dragon Ball: Raging Blast o Dragon Ball Zenkai Battle Royale, porque el “render” de Son Goku es muy similar al de estos juegos, pero por ahora no hay ninguna confirmación oficial, así que no se puede dar nada por seguro.

ACTUALIZADO: Ya ha salido el scan el de la Shonen Jump y podemos confirmar que es para PlayStation 3 y PS Vita, y además, el juego no es un Jump Stars, es un juego de lucha tridimensional por equipos de 3  personajes similar al Dragon Ball: Zenkai Battle Royale. Y para más cachondeo, ahora se realiza otro sorteo en que se regalan 10 PlayStation 3.

project versus j namco bandai

Fuente: NeoGAF

Roy

Dungeon Master de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 comentarios

3 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Ustars

    Bufff Qué alegría… Yo ya me hice a la idea de que saldría para 3ds, y eso con la protección regional significaría que no lo podríamos jugar en muuuucho tiempo ^^U.
    A importar toca :D

    1. Roy

      Ahí está la buena noticia para los occidentales, al salir para PS3 y Vita se podrá importar en caso de querer jugarlo :)

  2. Jero-chan

    Sí que es troll, sí xD.

    Me encantan los crossovers ^_^

  3. Juan

    No sé si lo acabaré importando, pero mejor tener la opción. Y vaya trolleada, sí.

  4. tuxlive

    Me hubiera jugado cualquiera cosa a que salía para 3DS vaya chasco xD pero bueno la buena noticia es que se podrá importar, ahora a esperar que el juego este a la altura.

  5. Mundo friki

    Y a los de Xbox360 que nos den,vaya chasco

    1. Roy

      Es lo malo de que Xbox 360 sea una consola prácticamente olvidada en Japón, de hecho, hay varios juegos que en occidente salen para PS3 y Xbox 360 pero en Japón solo salen a la venta para PS3.

  6. Ivan el Terrible

    Si aparecen personajes de Gintama, Yu Yu Hakusho, Caballeros del Zodiaco y Kenshin…
    SI LLEGA A ESPAÑA, ME LO COJO

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdas Project Versus J? ¿El misterioso videojuego crossover entre las franquicias más importantes de la Shonen Jump como Dragon Ball, One Piece y Toriko? Hasta ahora no sabíamos para que consola saldría, pero como ……

  2. Project Versus J para Playstation 3 y PS Vita | 18minutos

    […] Fuente: Otaku Freaks […]

  3. Los videojuegos de la Jump Festa 2013 | Otakufreaks

    […] Hasta aquí la selección de juegos de la Jump Festa, quizá no es un evento muy potente de videojuegos porque tampoco es su objetivo (para eso ya está el Tokyo Game Show), pero siempre se puede sacar algo intereante. Eso si, es extraño que no hayan aprovechado este evento para presentar el primer tráiler del Project Versus J. […]

Deja un comentario