Project X Zone: 7 nuevos personajes más se unen al crossover de Capcom, Namco Bandai y Sega

Por si 39 personajes no te parecían suficientes, Capcom, Namco Bandai y SEGA han anunciado 7 personajes más para Project X Zone, su juego crossover para Nintendo 3DS que están desarrollando conjuntamente Banpresto y Monolith Soft.

En esta ocasión, son 2 personajes de Capcom, 2 de Sega y 1 de Namco Bandai, y por primera vez, se han presentado 2 personajes totalmente nuevos creados expresamente para Project X Zone.

Arthur (Ghosts N’ Goblins) – Capcom

Devilot (Cyberbots) – Capcom

Rikiya Busujima (Zombie Revenge) – Sega

Imca (Valkyria Chronicles 3) – Sega

Flynn Scifo (Tales of Vesperia) – Namco Bandai

Los 2 personajes nuevos y exclusivos de Project X Zone son Kogoro Tensai y Miyori Ouryuuji (prepárate para ver fan arts de este personaje):

Una gran inclusión la de Arthur de Ghosts N’ Goblins, aunque si hay algo que me ha sido confirmado hoy es que en Japón no deben tener escáners, porque siempre hacen fotos con el móvil. Si quieres ver imágenes de mayor calidad, en Famitsu puedes encontrarlas.

También se ha dicho que Project X Zone contará con más de 200 personajes contando los enemigos y que saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de octubre por 6.280 yenes (unos 63 euros) acompañado de la banda sonora y un libro con información de todos los personajes principales. Para occidente, evidentemente, seguimos sin tener fechas, si es que llega.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

11 Respuestas

  1. Dath dice:

    Y digo yo, ¿y por qué en vez de sacar un Crossover absurdo e injugable cada tres meses, no intentan hacer un juego bueno de lucha, aunque tarden tres años, y se acabó, como antaño?

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      ¿Cuándo dices un juego de lucha te refieres a un típico one vs one? Es que si es así, creo que deberíamos esperar a probar el juego para ver como es, porque los Super Robot Wars o el Namco X Capcom son un vicio y este apunta ir por el mismo camino, otra cosa es que gráficamente sea un petardo o el modo de juego no nos atraiga, pero veo acertado sacar que un juego de este estilo a Nintendo 3DS, sobretodo para el mercado japonés, porque ya veremos si llega por aquí viendo los precedentes.

  2. tuxlive dice:

    Viendo las últimas noticias entre Kingdom Hearts y Pokemons ojala me equivoque pero igual este ni lo olemos o nos lo mandan en ingles (que ya me atrevería a decir que sería hasta una suerte), buena pinta tiene el juego sin duda y esos combos son bestiales, me sigue faltando King de tekken :)

  3. JoseJavier dice:

    Ostia! Primera noticia que tengo de este juego, espero que salga un titulaco (teniendo en cuenta la experiencia de las compañías implicadas no es para menos).

  4. Jero-chan dice:

    Pues no me gusta nada que metan personajes originales. Si es un crossover que sea para ver gente conocida todos revueltos, no para meter personajes que no son nadie aún xD. Además el diseño no me ha molado nada, son muy del estilo de los últimos años, tan recargado y poco inspirado, no sé :S

    Pero bueno, que tiene pintaza y ya doy por supuesto que habrá que esperar a fantraducción (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      En Namco X Capcom ya aparecían 2 personajes originales que eran los verdaderos protagonistas del juego, por lo que quizá estos 2 cumplan la misma función en Project X Zone, habrá que esperar a ver que pasa ^^

  5. Kado dice:

    Hola chicos, guau mi corazón a mil por la noticia de este juego, quisiera que otros juegos de ese tipo salga al mercado mas aya de japón, por que hay otros títulos muy interesantes y de la misma categoría con la misma acción y todo lo que nos gusta de ese tipo, ahora con robots wars X me envicio a full, espero que salga para america y europa , un juegaso asi no debe deben quedarselo solo los nipones u.u tiene que llegar aqui toy ancisioso de comprarlo.

    • Roy Ramker dice:

      Ojalá salga por aquí, me imagino que deberemos confiar en Nintendo o Atlus, porque Namco Bandai es una incógnita si lo traerá, pero SEGA y Capcom podemos descartarlas por completo. Al menos podemos ir jugando al Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier mientras esperamos dicho anuncio ^^

Deja un comentario