Project X Zone: 8 personajes más se unen al crossover de Capcom, Namco Bandai y Sega

La revista Famitsu nos adelanta 8 nuevos personajes para Project X Zone, el RPG estratégico que está preparando Banpresto para Nintendo 3DS con personajes de Namco Bandai, Capcom y Sega. Además, también se ha confirmado que Monolith Software (Xenoblade Chronicle) está colaborando en el desarrollo del juego, seguramente porque fueron los creadores de Namco X Capcom, claro antecesor de Project X Zone.

Sumados a los 25 primeros y a los 6 presentados posteriormente, ya tenemos confirmada la presencia de un mínimo de 39 personajes distintos. En esta ocasión, entre los personajes elegidos están caras conocidas como Chun-Li y Morrigan, pero también hay una sorpresa bastante inesperada para los fans de la Sega Saturn:

Capcom: Chun-Li de Street Fighter y Morrigan de Darkstalkers:

Namco Bandai: Valkyrie de The Legend of Valkyrie:

Haken Browning y Kaguya Nanbu de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier:

SEGA: Gemini Sunrise y Erica Fontaine de Sakura Wars:

Y para acabar, la gran sorpresa…¡Bruno de Dynamite Cop! Si, el Bruce Willis de SEGA también hará acto de aparición en Project X Zone, todo un detalle acordarse de este olvidado videojuego, que en Europa y América nos llegó como Die Hard Arcade, como si fuese un videojuego oficial de La Jungla de Cristal.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. FastETC dice:

    Tiene una pintaca espectacular, ojala llegue a Europa.

  2. Jero-chan dice:

    Este juego va a ser espectacular!! Ya me hago a la idea de que por aquí no lo vamos a tener, pero bufffffff, sería tan brutal que lo anunciaran ( *_*)

    • Roy Ramker dice:

      El precedente de Namco X Capcom no invita al optimismo, pero como Monolith Soft está al cargo de la producción quizá un poco de esperanza si podemos tener, ¿no?

  3. Pajaro dice:

    si es tan divertido y desafiante como Namco X capcom, seguramente lo compraria… si tuviera 3ds u.u

  4. Al Yarritu dice:

    ¿Qué tipo de juego va a ser? He oído algo de estrategia por turnos y Namco x Cpcom, pero ni siquiera sé cómo era ése. ¿Los precedentes son buenos o hay para echarse a temblar?

  1. 16/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista Famitsu nos adelanta 8 nuevos personajes para Project X Zone, el RPG estratégico que está preparando Banpresto para Nintendo 3DS con personajes de Namco Bandai, Capcom y Sega. Además, también se ha confirm……

Deja un comentario