Resident Evil: Survivor de PlayStation traducido al español

Resident Evil: Survivor de PlayStation ha sido traducido al español por Traducciones del Tío Víctor.

Desarrollado por TOSE (Dragon Quest Monsters, Ultimate Ghosts’n Goblins) y distribuido por Capcom en 2000, este spin-off cambiaba el estilo jugable de los tres primeros Resident Evil para ofrecernos un juego de acción en primera persona que incluso se podía jugar con una pistola GunCon/G-Con de Namco, aunque esta característica solo estaba disponible en las versiones para Japón y Europa ya que fue eliminada de la versión americana.

El parche para poder traducir Resident Evil: Survivor al español se puede descargar desde la página de Traducciones del Tío Víctor y es compatible con una imagen de la versión PAL inglesa en formato .BIN/.CUE.

Antes de aplicar el parche de traducción es necesario buscar y aplicar el parche antipiratería de PSX Killer (al ser un parche que anula una protección Traducciones del Tío Víctor comenta que no puede facilitarnos su descarga) con el programa PPF-O-Matic 3, después de este primer paso ya podremos aplicar el parche de traducción con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el Xdelta UI.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

11 Respuestas

  1. Ventor dice:

    Fantástica noticia Roy, como siempre el primero en informar :)

    • Roy dice:

      Ya sabes que todo el mérito siempre es y será para los que traducen, en este caso Traducciones del Tío Víctor, yo me limito a informar para que la noticia llegue a más gente ^^

  2. Anónimo dice:

    He oido que se tradujo el primer tomb raider de PSX

    • Roy dice:

      Gracias por el aviso. Por lo que he visto han publicado parches para las dos primeras entregas que aunque están en estado beta/test, ya tendrían todos los textos traducidos :)

  3. Anónimo dice:

    Por si te interesa añadir el post :-D

  4. Bloodykefka dice:

    Pregunta. Respeta el canon de RE o le da añadidos?

    • Roy dice:

      Respeta y forma parte del canon oficial de Resident Evil, Capcom en su día remarcó que era canónico y que el guión estaba hecho por el mismo equipo que el de Resident Evil 2. En Resident Evil Zero incluso se hace una pequeña referencia a este juego al comentar que la Isla Sheen es como una segunda Raccoon City.

  5. que rabia dice:

    porque no pones el links tambien deberias de pensar en hacer una ayuda completa

  6. Gracias por la noticia,me encanta tu pagina,haces un trabajo excelente,sos un capo!!!

Deja un comentario