«

»

Jun 08

Rockman & Forte: Mirai Kara no Chousensha de WonderSwan traducido al inglés

rockman-forte-wonderswan-ingles

Rockman & Forte: Mirai Kara no Chousensha (Mega Man & Bass: Challenger from the Future) de WonderSwan ha sido traducido al inglés.

Es un juego desarrollado por Lay-Up (Cyborg 009 (Super Nintendo), SD Gundam: Over Galaxian (Playstation)) y distribuido por Bandai en 1999, que a pesar de formar parte de la famosa licencia de Capcom, solo salió a la venta en Japón porque esta consola portátil no llegó a occidente.

El parche para poder jugar Rockman & Forte: Mirai Kara no Chousensha en inglés se puede descargar desde Romhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

rockman-forte-wonderswan-english

2 comentarios

1 ping

  1. bloodykefka

    ¿Qué tiene de especial este megaman?

    1. Roy

      Más allá de ser un juego licenciado por Bandai y ser la secuela del juego de SNES no es que tenga mucho de especial porque es inferior a su antecesor y siempre será más recomendable jugar a los originales de NES y de SNES, pero para los fans de Mega Man siempre será una buena noticia poder jugar de manera más accesible a uno de los juegos más desconocidos de la franquicia.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rockman & Forte: Mirai Kara no Chousensha (Mega Man & Bass: Challenger from the Future) de WonderSwan ha sido traducido al inglés. Es un juego desarrollado por Lay-Up (Cyborg 009 (Super Nintendo), SD Gundam: Over Galaxian …

Escribir un comentario