«

»

Jun 05

SD Hero Soukessen: Taose! Aku no Gundan de Nintendo Famicom traducido al inglés

sd-hero-soukessen-taose-aku-no-gundan-ingles-english

SD Hero Soukessen: Taose! Aku no Gundan de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés.

SD Hero Soukessen: Taose! Aku no Gundan es un juego de acción y plataformas desarrollado por Interlink y distribuido por Banpresto en 1990 que reúne a personajes de las franquicias Ultraman, Kamen Rider, Gundam y Metal Hero.

El parche para poder jugar SD Hero Soukessen: Taose! Aku no Gundan en inglés se puede descargar desde Romhacking y debe ser aplicado a una ROM japonesa con un programa compatible con archivos en formato IPS, como el Lunar IPS.

En realidad es un juego corto y con muy poco texto por lo que no había mucho por traducir más allá de la introducción de los niveles, los carteles gráficos y los gritos que hace nuestro personaje cuando salta o es golpeado, pero ahora será más accesible para todo aquel que quiera jugarlo.

sd-hero-soukessen-taose-aku-no-gundan-nes-famicom

2 comentarios

  1. locomosxca

    Creo que el hecho de traducir el juego del japones al ingles, aunque tenga poco texto se agradece, tendre que probarlo.
    Por cierto hay muchos arcades de la Snes que si estuvieran en ingles serian mucho mas accesibles.

    1. Roy

      Cierto, en juegos de corte arcade una simple traducción de los menús/opciones/comandos ya se agradece para jugar más cómodamente, aunque lo que también pasa con juegos como SD Hero Soukessen: Taose! Aku no Gundan es que la historia venía contada en el manual de traducciones y no en el juego en si, por lo que a veces esto te toca buscarlo por Internet.

Escribir un comentario