Entradas de la categoría 'Blog Invaders'

Oct 25

Blog Invaders: La Xanocueva

blog-invaders-la-xanocueva

Blog Invaders: La Xanocueva

En Otakufreaks retomamos la sección Blog Invaders con La Xanocueva, un blog de críticas y artículos cargados de humor ácido sobre el mundo del manga/anime, los videojuegos, el cine y cualquier cosa que salga de la cabeza de Mr. Angelu y todo el equipo que da vida a La Xanocueva.

Continuar leyendo »

Nov 12

Blog Invaders: ¡Pepinillo Guerrero!

Blog Invaders: ¡Pepinillo Guerrero! Esta vez Otakufreaks es asaltado por un pepinillo armado con una lanza, del que dicen las leyendas que tiene su guarida en ¡Pepinillo Guerrero! y le gusta mucho usar su arma para pinchar a diestra y siniestra, aunque también cuentan que cuando se pone a pensar da lugar a reflexiones profundas para entender mejor el mundo “videojugil” en el que vivimos. Así que armándome de valor, aprovecho que lo tenemos aquí delante para sacarle unas cuantas respuestas y conocer mejor a ¡Pepinillo Guerrero!:

Continuar leyendo »

Jun 24

Blog Invaders: 99RedPotions

Blog Invaders: 99RedPotions

Aprovechando que en 99RedPotions están celebrando su primer aniversario, esta vez Otakufreaks sufrirá la invasión de Fast y Leni.

Ya se encargarán de venderos 99RedPotions ellos mismos, pero si no los conocéis, os recomiendo personalmente que le deis un vistazo porque es uno de los mejores y más divertidos blogs del panorama actual, alternando constantemente entradas llenas de contenido interesante junto a reflexiones personales para crear debate, sin olvidarme de las entradas dedicadas puramente al trolleo al humor. Continuar leyendo »

May 11

Blog Invaders: La Arcadia de Urías

Blog Invaders: La Arcadia de Urías

Retomamos la segunda temporada del Blog Invaders con una invasión de categoría, pues esta vez sufrimos el ataque de la todopoderosa La Arcadia de Urías, la nave interestelar el blog con el que El Capitán Urías surca el espacio la blogosfera con la bandera del TODO LO QUE MOLA como seña de identidad. ¿Su objetivo? Eso mejor dejo que os lo explique El Capitán Urías:

Continuar leyendo »

May 01

Blog Invaders: Diario de un Jugon

Blog Invaders: Diario de un Jugon

Hoy seremos invadidos por un auténtico jugón, pues el invasor es Tiex de Diario de un Jugon, un blog de videojuegos que acaba de cumplir 6 años de vida, una cifra que creo que habla por si sola, pues cualquiera que tenga un blog sabe que no es nada fácil mantenerse en activo y con ganas de seguir escribiendo después de tantos años. Así pues, no le hagamos esperar más y dejemos que Tiex entre en acción: Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «