Souls, un demake de Dark Souls para Spectrum

souls-demake-dark-souls

Desde Retrobytes Productions nos llega el anuncio de Souls, un demake del Dark Souls para Spectrum desarrollado por Alxinho junto a la colaboración de IvanZX .

Al ser un demake para Spectrum Souls tendrá una configuración técnica adecuada a la época con sus “limitaciones” gráficas y sonoras, lo que nos permitirá saber como podría haber sido el juego de From Software y Namco Bandai en el caso de haber sido desarrollado para este mítico ordenador de los ochenta.

En la página de Retrobytes Productions podéis encontrar toda la información necesaria para poder jugarlo y descargarlo gratuitamente, que al ser un juego para Spectrum, tendrá que ser ejecutado con un emulador de dicho ordenador si no se dispone de uno para poder cargarlo.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. NeoJ dice:

    Para Spectrum, ahí es nada!

  2. Koko dice:

    ¿Quién necesita la next-gen con Maravillas cómo estas?

  3. BloodyKefka dice:

    Curioso, y muy grande.

    Ahora ¿Debería tener un botón de salto o no?

  4. baito100 dice:

    Me declaro un autentico fan de estas cosas, mira! desconocía que se llamaban demakes, lo seguire la pista para probarlo con emulador en ristre.
    Un saludo!

  5. Jerometa dice:

    Me encantan los demakes xD, son siempre una monada.
    Menudo currazo se han pegado para éste de Dark Souls. Es una chulada :D

  6. tifita dice:

    ¡La edad de oro del software español vuelve!

    Espero que acompañen a este juego de una buena ilustración de portada como las que se estilaban en la época, es decir, en plan Luis Royo y con escasa relación con el juego xD

  7. Jodó, que buena pinta!
    Corro a descargarlo!

  1. 03/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Retrobytes Productions nos llega el anuncio de Souls, un demake del Dark Souls para Spectrum desarrollado por Alxinho junto a la colaboración de IvanZX . Al ser un demake para Spectrum Souls tendrá una confi……

Deja un comentario