Entradas de la categoría 'Videojuegos'

Feb 19

Shin Seikoku: La Wares de Super Nintendo traducido al inglés

Shin Seikoku: La Wares de Super Nintendo ha sido traducido al inglés. Se trata de un RPG por turnos desarrollado por J-Force (Dragon Force, Nekketsu Tairiku Burning Heroes) y distribuido por Yutaka en 1995 que está basado en el universo de Wares Blade, un juego de rol de mesa que mezcla elementos de fantasía medieval con …

Continuar leyendo »

Feb 19

Shaman King: Master of Spirits 2 de Game Boy Advance traducido al español

Shaman King: Master of Spirits 2 de Game Boy Advance ha sido traducido al español por Crimental. Basado en el manga creado por Hiroyuki Takei, es un juego de acción y plataformas desarrollado por KCEJ (Yu-Gi-Oh!: Forbidden Memories, Ephemeral Fantasia) y distribuido por Konami en 2005. Al igual que la primera entrega, que también fue traducida por Crimental, es un juego …

Continuar leyendo »

Feb 14

City Adventure Touch: Mystery of Triangle de Nintendo Famicom traducido al inglés

City Adventure Touch: Mystery of Triangle de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés. Desarrollado por Compile (The Guardian Legend, Puyo Puyo, Aleste) y distribuido por Toho en 1987, es un juego de acción basado en el manga Touch (también conocido como Bateadores) de Mitsuru Adachi, aunque es una adaptación que se toma muchas libertades ya que …

Continuar leyendo »

Feb 14

THQ Nordic compra a Koch Media / Deep Silver

THQ Nordic ha comprado la totalidad de Koch Media y su filial Deep Silver por 121 millones de euros. Con esta adquisición THQ Nordic sigue engrosando su catálogo de juegos, adquiriendo tres nuevos estudios de desarrollo y la propiedad de 15 franquicias, entra las que se incluyen Metro, Saints Row y Dead Island.

Continuar leyendo »

Feb 14

Dead Space gratuito por tiempo limitado en Origin

Dead Space de la difunta Visceral Games y Electronic Arts se puede descargar gratis por tiempo limitado en Origin (Windows). Requisitos: Estar registrado en Origin y adquirirlo desde la página de la promoción “Invita la casa”.