Entradas de la categoría 'Juegos gratis'

Sep 30

Fallout gratuito por tiempo limitado en Steam

Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game de Interplay y Bethesda se puede descargar gratis por tiempo limitado en Steam (Windows). Si os animáis a descargarlo es recomendable instalar este mod para mejorar la experiencia de juego. Requisitos: Estar registrado en Steam y adquirirlo desde la página del juego pulsando en “Instalar juego”.

Continuar leyendo »

Sep 21

Outlast Deluxe Edition para Steam gratuito por tiempo limitado en Humble Store

Outlast Deluxe Edition de Red Barrels se puede descargar gratis por tiempo limitado en Humble Store para Steam (PC, Mac, Linux) y como versión DRM-Free. Requisitos: Estar registrado en Humble Store y adquirirlo desde la página del juego. La clave de Steam nos llegará a través de un email y caducará el 7 de octubre.

Continuar leyendo »

Sep 20

Oddworld: Abe’s Oddysee gratuito por tiempo limitado en Steam y GOG

Oddworld: Abe’s Oddysee de Oddworld Inhabitants se puede descargar gratis por tiempo limitado en Steam y GOG. Para Steam se puede comprar directamente desde la página del juego pulsando en “Instalar juego” o, de manera alternativa, desde la página de Humble Store (la clave de Steam nos llegará a través de un email y caducará el 5 de octubre). Para …

Continuar leyendo »

Sep 14

Psychonauts para Steam gratuito por tiempo limitado en Humble Store

Psychonauts de Double Fine Productions se puede descargar gratis por tiempo limitado en Humble Store para Steam (PC, Mac, Linux). Requisitos: Estar registrado en Humble Store y adquirirlo desde la página del juego. La clave de Steam nos llegará a través de un email y caducará el 30 de septiembre.

Continuar leyendo »

Sep 08

The Walking Dead: Season 1 para Steam gratuito por tiempo limitado en Humble Store

The Walking Dead: Season 1 de Telltale se puede descargar gratis por tiempo limitado en Humble Store para Steam (PC, Mac). Requisitos: Estar registrado en Humble Store y adquirirlo desde la página del juego. La clave de Steam nos llegará a través de un email y caducará el 23 de septiembre.

Continuar leyendo »