Entradas de la categoría 'Noticias'

Jul 14

Nintendo anuncia la “Nintendo Classic Mini: NES”, una réplica de NES con 30 juegos

Nintendo ha anunciado la “Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System“, una réplica de NES que saldrá a la venta el 11 de noviembre en América (59,99 dólares) y Europa (no se ha confirmado su precio en euros). Esta nueva NES de menor tamaño contará con “anacronismos” como conexión HDMI, un cable de carga USB y …

Continuar leyendo »

Jul 12

Leyou Technologies compra a Splash Damage

Tras comprar Digital Extremes (Warframe, The Darkness II) y SNK Playmore (The King of Fighters, Metal Slug) el conglomerado chino Leyou Technologies sigue queriendo aumentar su presencia en el sector de la industria de los videojuegos, cosa que nos demuestran comunicando la compra del estudio inglés Splash Damage. Splash Damage fue fundado en 2001 y aunque han desarrollado juegos propios …

Continuar leyendo »

Jul 06

Deep Silver es la nueva distribuidora de Sega of America y Atlus USA en Europa

Deep Silver, Sega of America y Atlus USA han firmado un acuerdo de colaboración para que Deep Silver sea la nueva encargada de la distribución europea de los juegos editados por Sega of America y Atlus USA para consolas, incluyendo España a través de Koch Media. Gracias a este acuerdo podemos confirmar que Deep Silver será la …

Continuar leyendo »

Jul 05

Sega compra Amplitude Studios

Fiel a sus planes para potenciar los juegos para móviles y PC, Sega sigue tirando de cartera y esta vez ha comprado a Amplitude Studios, un estudio francés fundado en 2011 que está especializado en juegos de estrategia para ordenadores. Amplitude Studios es la desarrolladora de la franquicia Endless (Endless Space, Endless Legend, Dungeon of the Endless) …

Continuar leyendo »

Jun 21

Tencent adquiere el 84.3% de Supercell por 8.600 millones de dólares

La compañía china Tencent Holdings ha llegado a un acuerdo con SoftBank y Supercell para comprar el 84,3% de Supercell por 8.600 millones de dólares. Supercell es un estudio finlandés con 190 empleados que gracias a juegos para móviles como Clash of Clans y Clash Royale tiene una base de más de 100 millones de jugadores diarios, mientras que Tencent es …

Continuar leyendo »