Entradas de la categoría 'Noticias'

Dic 08

Homefront para Steam gratuito por tiempo limitado en Humble Store

Homefront de Kaos Studios y Deep Silver se puede descargar gratis por tiempo limitado en Humble Store para Steam (Windows). Requisitos: Estar registrado en Humble Store y adquirirlo desde la página del juego. La clave de Steam nos llegará a través de un email y caducará el 23 de diciembre.

Continuar leyendo »

Dic 05

World in Conflict Complete Edition para UPlay gratuito por tiempo limitado

World in Conflict Complete Edition de Massive Entertainment y Ubisoft se puede descargar gratis en UPlay (Windows) por tiempo limitado, hasta el 11 de diciembre. Esta edición incluye el juego base y la expansión Soviet Assault. Requisitos: Estar registrado en Uplay y adquirirlo desde la página de la promoción.

Dic 01

Spike Chunsoft establece una sucursal occidental en California

Spike Chunsoft ha anunciado la creación de Spike Chunsoft Inc. una sucursal occidental situada en Long Beach (California) que como editora se encargará de localizar y publicar los juegos propiedad de Spike Chunsoft (Danganronpa, Zero Escape, Mystery Dungeon / Shiren the Wanderer, Kenka Bancho…) y de MAGES (Steins;Gate, Chaos;Head, Robotics;Notes, Phantom Breaker…) tanto en América como en …

Continuar leyendo »

Nov 24

La franquicia Pokémon supera los 300 millones de juegos vendidos

The Pokémon Company ha anunciado que, tras el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS, la franquicia Pokémon ha superado los 300 millones de copias distribuidas a nivel mundial. Estos 300 millones contabilizan las unidades físicas distribuidas y las unidades digitales vendidas de los 76 juegos que han sido publicados entre febrero de 1996 y …

Continuar leyendo »

Nov 24

Sanctum 2 para Steam gratuito por tiempo limitado en Humble Store

Sanctum 2 de Coffee Stain Studios se puede descargar gratis por tiempo limitado en Humble Store para Steam (Windows, Mac, Linux). Requisitos: Estar registrado en Humble Store y adquirirlo desde la página del juego. La clave de Steam nos llegará a través de un email y caducará el 9 de diciembre.

Continuar leyendo »