Entradas de la categoría 'Noticias'

ago 23

Super Mario protagoniza el vídeo de presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se dio paso oficialmente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un vídeo que sorprendió a muchos por la presencia de Hello Kitty, Doraemon, Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y el que sin ningún tipo de duda es la estrella del vídeo, Super …

Continuar leyendo »

ago 15

Nordic Games se convierte en THQ Nordic

Nordic Games, la compañía austríaca que adquirió la mayor parte de franquicias de la difunta THQ (Darksiders, Red Faction, de Blob, Titan Quest, Destroy All Humans), ha comunicado que se ha convertido en THQ Nordic, un nuevo nombre con el que quieren iniciar una nueva etapa que refleje su evolución pero sin olvidar sus orígenes. La …

Continuar leyendo »

ago 11

Minuto de silencio – Manabu Daishima

Manabu Daishima, diseñador gráfico de Square Enix, falleció el 30 de julio tras sufrir un accidente de buceo en la ciudad de Ito (Shizuoka). Manabu Daishima tenía 45 años y se estrenó en Square diseñando los enemigos de Romancing SaGa (1992) para después participar en el diseño de mapas y escenarios de juegos como Secret of …

Continuar leyendo »

ago 08

Cierra Relentless Software, desarrolladores de Buzz!

El estudio londinense Relentless Software ha confirmado que ha despedido a todo su personal para proceder a su disolución. Relentless Software fue fundado en 2003 y era conocido por ser el responsable de la franquicia Buzz!, una saga de “party games” propiedad de Sony que llegó a vender más de 10 millones de unidades.

Continuar leyendo »

ago 02

Fireforge Games se declara en bancarrota

Fireforge Games, desarrolladores del último juego de Ghostbusters, se han declarado en bancarrota. Fireforge Games fue fundado en 2011 y estaban trabajando en dos MOBA, uno con nombre en clave Zeus (para la compañía estadounidense Razer) y otro conocido como Atlas (para la compañía china Tencent), pero ambos proyectos acabaron cancelados y con problemas judiciales incluidos, ya que …

Continuar leyendo »