Entradas de la categoría 'ROMhacking'

Feb 19

Shin Seikoku: La Wares de Super Nintendo traducido al inglés

Shin Seikoku: La Wares de Super Nintendo ha sido traducido al inglés. Se trata de un RPG por turnos desarrollado por J-Force (Dragon Force, Nekketsu Tairiku Burning Heroes) y distribuido por Yutaka en 1995 que está basado en el universo de Wares Blade, un juego de rol de mesa que mezcla elementos de fantasía medieval con …

Continuar leyendo »

Feb 19

Shaman King: Master of Spirits 2 de Game Boy Advance traducido al español

Shaman King: Master of Spirits 2 de Game Boy Advance ha sido traducido al español por Crimental. Basado en el manga creado por Hiroyuki Takei, es un juego de acción y plataformas desarrollado por KCEJ (Yu-Gi-Oh!: Forbidden Memories, Ephemeral Fantasia) y distribuido por Konami en 2005. Al igual que la primera entrega, que también fue traducida por Crimental, es un juego …

Continuar leyendo »

Feb 14

City Adventure Touch: Mystery of Triangle de Nintendo Famicom traducido al inglés

City Adventure Touch: Mystery of Triangle de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés. Desarrollado por Compile (The Guardian Legend, Puyo Puyo, Aleste) y distribuido por Toho en 1987, es un juego de acción basado en el manga Touch (también conocido como Bateadores) de Mitsuru Adachi, aunque es una adaptación que se toma muchas libertades ya que …

Continuar leyendo »

Feb 12

Mashou Denki: La Valeur de MSX2 traducido al inglés

Mashou Denki: La Valeur de MSX2 ha sido traducido al inglés. Es un RPG con combates por turnos desarrollado por Kogado Studio (Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord, Nurse Love Addiction) que originalmente fue publicado en 1989 para los ordenadores japoneses PC-88 y PC-98, contando posteriormente con una adaptación para MSX2 (1990) y un remake para PC …

Continuar leyendo »

Feb 12

Yuureikun de MSX2 traducido al inglés

Yuureikun de MSX2 ha sido traducido al inglés. También conocido como Mr.Ghost, es un juego de acción desarrollado y distribuido por System Sacom (La Mansión de las Almas Ocultas, Lunacy / Torico) en 1989. Fue unos de los primeros trabajos de Kiyoshi Sakai, el creador de la franquicia Umihara Kawase.

Continuar leyendo »